Hola juansaos, pero hombre esto con el Sporting, el depor, pero no contra nosotros ;)
Saludos.
Version imprimable
Hola juansaos, pero hombre esto con el Sporting, el depor, pero no contra nosotros ;)
Saludos.
hola,
yo tengo un familiar (el tio de mi mujer) que me a mando un wasas pegandome la bronca tambien Malvo.
Es paisano tuyo pero vive en bcn
saludos
Hola,
pues al final, no nos a ido tan mal a los cules con el semi pinchazo del real madrid,
aunque no creo que sea definitivo
saludos
yo que no soy ni del Barcelona ni del Madrid, creo que este año lo está haciendo muy bien el Atlético y creo que merecería ganar algo, además creo que le vendría hasta bien a la liga española que ganara algún equipo que no fuera ni Madrid ni Barça
Correcto. Pienso igual que tu BLIND-EYE, pero el madrid tambien esta en la pomada y no creo que estos resultados marquen el curso de lo que queda de liga. Al real madrid siempre hay que tenerlo en cuenta.
Gracias por la felicitacion BLIND-EYE
Saludos
Vaya partidito ayer de los Rojillos espero que el Domingo con el Getafe salgan a por todas
hola,
ya tenemos la sancion a Cr7
El Comité de Competición ha sancionado a Cristiano Ronaldo con tres partidos de suspensión tras laroja directa que le mostró Ayza Gámez en San Mamés. El portugués podrá disputar el partido de esta noche de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y cumplirá la sanción en Liga.
Competición castiga a Cristiano Ronaldo con un partido por la tarjeta roja que el colegiado Ayza Gámez mostró al portugués por dar un manotazo al jugador del Athletic Ander Iturraspe y otros dos por el gesto al abandonar el campo, según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).
En su resolución, el Comité indica que ha decidido suspender a Ronaldo por un partido, por producirse de manera violenta, en aplicación del artículo 123 del Código Disciplinario, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al club y de 600 euros al futbolista.
Además, Competición le castiga con otros dos encuentros, en aplicación del artículo 117, que castiga las "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas", con multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 euros al futbolista .
Tres partidos en Liga
Cristiano Ronaldo se perderá los tres próximos partidos ligueros con el Real Madrid que enfrentan a los blancos a Villarreal, Getafe y Elche. En cambio, sí podrá estar en los dos partidos de semifinal de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
¿Que hos parece?
saludos