Pues si puntico contra el Celta pero pasaremos el fin de año en descenso por cierto mientras viendo futbol ingles ya que las super estrellas de la liga están descansando los pobrecitos.
Version imprimable
Pues si puntico contra el Celta pero pasaremos el fin de año en descenso por cierto mientras viendo futbol ingles ya que las super estrellas de la liga están descansando los pobrecitos.
Hola mitxan, dejalos que tengan algo de vacaciones, pobres, tienen un trabajo muy duro y son mileuristas.
Para jugar partidos en Navidad solo piden a la patronal 40 millones de euros. Nada, calderilla.
Feliz Navidad.
Aquí solo tienes que dar al like. :D
Y luego estan los que provocan la expulsion o la 5 amarilla pa tener algún dia mas. El año pasado a un entrenador de primera lo escoltó la policia pa que según terminara el encuentro llegara a cojer el vuelo. Esto es la liga de las estrellas
Pues el cholo simeone fue.
Pues vergonzoso
PREOCUPADOS CON LA FRAGILIDAD DEL EQUIPO
http://4.bp.blogspot.com/-on2yDGjcvA...3bafbcd530.jpg
Carlo Ancelotti inicia 2014 rodeado de dudas. Seis meses después de su llegada al banquillo madridista, el técnico italiano sigue sin dar con la tecla. En el club esperaban más, mucho más. Su primer partido en el Bernabéu lo puede encarar a ocho puntos de Atlético (seguro) y Barcelona si logra derrotar al Elche, pero lo peor es, sin duda, la sensación de fragilidad que está ofreciendo el equipo blanco.
El entrenador sabe que los dirigentes del club madridista, con Florentino Pérez a la cabeza, quieren más, que no vale la inseguridad que el italiano transmite en algunas ocasiones. El partido ante el PSG, pese a ser un amistoso con algunos jugadores del Castilla de por medio, sirvió para ratificar las dudas que existen. Y es que el equipo blanco concedió hasta doce ocasiones, la mitad de ellas a balón parado, lo que viene a certificar que el mal no es cuestión del portero y sí de la actitud de la defensa en muchos momentos.
Ancelotti ni se ha quejado ni lo hará del grupo que tiene. El italiano cree que hay lagunas, en especial en los laterales. No le convence al ciento por ciento ninguno de los que hay, pero los va a defender en público siempre. Es su filosofía. En cuanto a los centrales, las dudas de Ramos y la permanente lesión de Varane (lleva parado dos meses y el quirófano le sigue esperando) le llevan a vivir en permanente estado de intranquilidad pese a la aceptable respuesta de Pepe y la buena de Nacho.
Pero el problema, al menos así piensan en la zona noble del Bernabéu, llega en el centro del campo. Más allá del 4-3-3 o del 4-2-3-1 que ahora pone en práctica, las dudas de Ancelotti han aparecido a la hora de colocar a los centrocampistas. No hay sitio para todos y Ancelotti ha decidido ejercer de político, repartiendo oportunidades y minutos antes de señalar claramente a los titulares.
Con Xabi Alonso como fijo desde su regreso, el equipo blanco funcionó a buen nivel con Modric y Khedira completando la línea de tres, pero esa alineación significaba que jugadores como Isco o Di María se quedaban fuera del once debido a que los tres de arriba son fijos (Bale, Benzema y Ronaldo). La lesión del alemán, es cierto que también significó el cambio de sistema y la entrada de los jugadores de los que antes hablábamos, significó la pérdida de esa seguridad que el equipo desprendió a partir del partido del Camp Nou y hasta el adiós de Khedira.
El empate ante Osasuna y el susto vivido en Mestalla son la confirmación de que el equipo blanco vuelve a las andadas, a la inseguridad defensiva, condicionada por un centro del campo sin firmeza. Ancelotti coloca a Modric al lado de Xabi Alonso, lo que según piensan los técnicos resta profundidad al Real Madrid, al perder al croata en su verdadera zona de influencia, la mediapunta o por lo menos más cerca del área rival. El croata rinde porque está un punto por encima de los demás, pero el pensamiento es que tan lejos de la portería contraria, pierde potencial.
Y llegados a este punto, el lamento son las pocas oportunidades recibidas por Casemiro, al que consideran el perfecto escudero de Xabi Alonso. El italiano ha probado con todos, menos con el brasileño. Hasta Isco ha jugado en esa posición. La exigencia hacia Ancelotti por parte del club es que dé con la tecla de una vez, que no haya más concesiones. Por eso algunos suspiran y añoran el rigor de Mourinho a la hora de hacer las alineaciones. Ya saben aquello, de 'no se casa con nadie'.
Además, Ronaldo terminó el año alejado de su mejor versión, lo que unido a la lesión de Bale, el regreso del Benzema más despistado y al espíritu reivindicativo de Di María, más pendiente de otros asuntos que lo meramente deportivo, llevan a pensar en la conveniencia de introducir cambios, algo que choca con la política de Ancelotti. La afición y algunos más esperan ver a Jesé sobre el césped. Veremos qué decide el italiano, pero la exigencia para que el equipo blanco de un golpe de autoridad ya está sobre la mesa. Y Ancelotti lo sabe.