felicidades a los valencianistas habeis merecido ganar un cule.
Version imprimable
felicidades a los valencianistas habeis merecido ganar un cule.
Ultimamente la defensa del barca... tienen una pajara encima que no es normal... hoy le calleron 3 del valencia que no esta en un gran nivel, aunque desde que ha llegado pizzi los ha motivado. Llega a ser el manchester city y su gran pegada y le caen tranquilamente 8... mucho tiene que cambiar el barca si a las primeras de cambio en champios le van a decir "good bye". Un salu2 y vamos haber como se le plantea mañana al madrid el bilbao a priori el bilbao en casa muy fuerte.
Los chés dejan en cueros a los azulgranas en el sacrosanto Camp Nou.
El Barça pega un petardazo, pierde en casa 2-3 con el Valencia y la Liga se calienta.
Flojera defensiva de los culés, a los que ayudó el árbitro en un penalti.
http://www.youtube.com/watch?v=q4TJt0YK1vg
No me lo creo aun. Nos hemos cargao al barsa. Una alegria que nos viene de pm. A seguir con la racha y a ver si los fichajes cuajan.
Enhorabuena ados, hoy mi Logroñés tampoco pierde, no juega, ya que le toca descanso porque el grupo 1º de Segunda B está compuesto por 19 equipos en lugar de 20 ya que finalmente en septiembre pasado no le dejaron competir al Salamanca. Madre mía como está la economía del fútbol, igual de mal que la de todo el país.:mad:
Cuanto tiempo sin sentir esta sensación. 3 puntos para la esperanza. Por lo menos algo de ilusión.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Hola ados, esto no se hace a los amigos, ganastéis a los grandes y han venido los pequeños a la Romareda y nos han dado un repaso. Zaragoza 0-2 Barça B.
Saludos
dentro de lo malo esto es un pequeño aliciente para los cules jeje.