Me parece que es bastante justo lo de los 3 partidos. Lo de la copa que pueda jugarla es lógico, es otra competición.
Version imprimable
Me parece que es bastante justo lo de los 3 partidos. Lo de la copa que pueda jugarla es lógico, es otra competición.
hehe, esto me da gracia, CR7 expulsado por suposta agresion... Y me pergunto y Diego Costa? Que lleva los partidos dando caña y a provocar los jugadores de los otros equipos? ah bueno ese ahora juega por la selecion española ya puede acer lo que quiera
y del pobre pepe, nadie habla?? jeje
que no pasa nada, que es furbollllll
saludos
YO soy del madrid y tanto lo pepe como lo de arbeloa da un poco de pena y verguenza... pero ojito que en otros equipos los hay y peores... la cuestión es que no tienen a una cámara todo el partido detrás de ellos... pero así es el futbol. Los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Un salu2
He estado viendo en NITRO la semifinal de futbol sala entre España y Rusia y hemos perdido en la prórroga. Una pena, a pesar de todo da gusto ver jugra a la selección española de fútbol sala, en mi opinión y a pesar de la derrota de hoy son los mejores.
yo soy del Real Madrid, lo de Pepe, no se hace, lo de arbeloa no se hace, pero quien lo provoca, sale impune? a eso me refiero, que diego costa es siempre lo mismo, cuando juega con el Madrid, no juega al futbol, juega al WWE...
si, una pena lo del futbol sala
desde el 2003 que siempre estaban en la final
no pasa nadaaaa
saludos
Bieeen, vamos mejorando. Valencia 5 Betis 0. Ya lo siento benacazon. Hemos hecho un buen partido y los nuevos jugadores prometen. Amunt
El betis es que esta fatal
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk