malvo, tenéis que fichar a Simeone a ver si así espabilan. El ZGZ creo que tiene mejor plantilla que puesto clasificatorio. Lo mismo se puede aplicar a mi Logroñés:TT TT:
Version imprimable
malvo, tenéis que fichar a Simeone a ver si así espabilan. El ZGZ creo que tiene mejor plantilla que puesto clasificatorio. Lo mismo se puede aplicar a mi Logroñés:TT TT:
Buenas tardes, a tantos tendriamos que fichar, pero no hay un duro, se han pulido a Jose Mari, Paredes y Movilla, para ahorrarse sus sueldos, en fin quien te ha visto y quien te ve.
Saludos.
Bueno partido casi imposible esta tarde contra el Barça pero nunca se sabe quizás suene la flauta
Tal y como esta mi barça mitxan, no me sorprenderia otro pinchazo, pero espero k no
enviado desde mi jaipajai
Nosotros a ver si le callamos la boca al desagradecido de canales. Amunt
Buenas tardes, debacle total, Ponferradina 4-2 Zaragoza
Hector, nos vemos el año que viene.
Enviado por Pataytalko.
Saludos
Malvo, pues entonces nos vemos la temporada que viene. Porque yo creo que lo nuestro es la uefa. Jeje. A que llegamos lejos y todo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola santre, a este paso no nos vemos el año que viene, sera mas que probable estar en 2b
Enviado por Pataytalko.
Saludos
U.D. Logroñés 1 - Coruxo 0. Creo que el próximo año volveremos a estar en 2ªB, pero el ZGZ es imposible que baje. El año que viene Betis ZGZ a este paso:(