Abadía forever... qué gran club!
Version imprimable
Abadía forever... qué gran club!
Muchas gracias, te puedo decir unos cuantos históricos más y seguro que me dejo alguno....
Manolo Sarabia, que jugó en el Bilbao, en el CD Logroñés fue em máximo jugador de la historia de la liga española que más goles marcó saliendo de suplente, Oleg Salenko, jugador que fue máximo goleador del mundial de EEUU en 1994, al año siguiente pasó al Valencia, este equipo también ficho al del Logroñés a José Ignacio, que fue internacional, a Romero y a Poyatos, je,je.
El "calvo" Abadía que has citado que jugó en el Atlético de Madrid junto a otro Exlogroñesista como fue Pedro, Otros Históricos que también estuvieron en las Gaunas como Quique Setién después de Pasar por el Atlético de Madrid, Anton Polster después de Pasar por Sevilla, Rubén Sosa después de Pasar por el Zaragoza, El delantero Uruguayo Alzamendi... En las Gaunas se hizo internacinal el portero Julen Lopetegui, del Logroñés pasó al FC Barcelona, Andoni Cedrún después de pasar por Zaragoza, el entrenador de porteros de la selección Ochotorena.
Mas antiguos a destacar fueron también Lotína, que fue máximo goleador del Logroñés en 2ªB y ascendió con el equipo a 2ªA, el periodista de Canal Plus Raul, que luego se haría famoso con el Numancia al jugar copa del rey contra el Barcelona también jugó sus mejores años con el Logroñés en 2ªB..
Entrenadores famosos también pasaron por Las Gaunas como Chuchi Aranguren, Irureta, David Vidal, Carlos Aimar, entrenador argentino famoso por los "golpes" en el pecho que daba a sus jugadores en el tunel de vestuarios,....
El CD Logroñés jugó nueve años en primera. Ascendió el 14 de junio de 1987, en un partido frente al Valencia en las Gaunas en una temporada donde se jugó el ascenso con Play Off. Este partido unió de una gran forma a las aficiones del Valencia y Logroñés. Su primer descenso fue en el año 1995, logró ascender al año siguiente en "El salto del Caballo" en Toledo, se mantuvo una temporada más en primera y desde esta fecha ya no nos ha ocurrido nada positivo en el fútbol riojano hasta hoy.
Esperemos que lleguen tiempos mejores aunque ahora mismo el panorama no es muy "alagüeño" que se diga:(
Buenas tardes, pues el barça ha perdido y merecidamente, hoy tenían algunos la cabeza en otro sitio, hace años que no veía al Barcelona perder tantos pases fáciles. Yo siempre he dicho que si alguien es imprescindible en el barça es Iniesta, ni Messi, ni Xavi.
Felicidades a los béticos, santre, Benacazon,.....
Y suerte para los demás mañana.
Saludos.
Un poco de vidilla para mi Betis, si no vamos a estar descendidos muy pronto. Ganando 8 o 9 partidos estamos salvados jeje. Bueno por lo menos disfrutar algo de lo que nos queda en primera
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Aupa Betís, aún es posible:D
Qué grande... pues tengo un recuerdo maravilloso de la plantilla del 87, porque fue mi primer álbum de Panini que completé, con siete añitos. Ese álbum no lo olvidaré en mi vida. Tengo que buscarle en casa de mis padres... una joya, vamos.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeetis! ajajja... me alegro, tengo algún amigo bético, y otro, muy del Atleti, que ha dicho que como el Betis se salve, sube a la Virgen de la Cabeza con la camiseta de Bale, y eso no me lo quiero perde!! Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis... jajaja
jejjee... lo intentaré! yo me acuerdo de él cada poco tiempo y tengo en cartera buscarlo. Ya te contaré.
buffffff hoy nos han dado para el cabeliiii
Esta claro que este barça o no tiene, o no quiere tener ese adn de estas ultimas temporadas.
No ha habido partido, solo un equipo, y no a sido el barça
Mis felicitaciones al Valladolid
Buen partido del Betis. !!YES WE CAN!!!
zaludos
Pues si partido malo malísimo por parte del Barça no se si es que quieren echar al entrenador o es que pasan de todo .
Victorias del Betis y del Granada con lo que el descenso se esta poniendo al rojo vivo