Real sociedad 1 - 0 Valencia. Maaaal. Esta temporada va a ser sin pena ni gloria. Mucho la UDL Hector. Los demas pocas alegrias(mitxan, malvo,...). Vaya finde
Version imprimable
Real sociedad 1 - 0 Valencia. Maaaal. Esta temporada va a ser sin pena ni gloria. Mucho la UDL Hector. Los demas pocas alegrias(mitxan, malvo,...). Vaya finde
Mal el Valencia, se le están agotando las posibilidades, parecido al Zaragoza aunque en 2ªA está todo muy muy junto, hacia arriba y hacia abajo. El Osasuna no creo que tenga problemas para salvarse y el Málaga tampoco. El Betis lo tiene muy difícil, casi imposible:(
Victor Muñoz nuevo entrenador del Real Zaragoza:dahka:
A ver si tiene suerte. Hace años entrenó al C.D. Logroñés y le fue muy mal, creo que fue la última temporada en primera:O_O: esperemos que en Zaragoza, su casa, le vaya mejor.
Vaya mañanita de 12!!!!!!!!!!http://www.maghreb-uni.com/images/smilies/mad.png
Osasuna 1- Sevilla 2
ZGZ 0- Depor 1
Marino Luanco 3- UD Logroñés 1 :TT TT:
malvo¡¡¡¡¡ ni con entrenador nuevo!!!!!!!
Esperaaaa, que faltamos nosotros. :p:D
Buenas tardes, ni aunque traigan a Guardiola, lo que no puede ser no puede ser, yo creo que al tal Garcia Pitarch no le interesa subir, por lo menos esta haciendo todo lo posible para éllo. Lo que quiere es comprar el Zaragoza, lo dijo el otro día en rueda de prensa, antes de despedir al entrenador y claro si sube el precio también sube.
Una pena lo de hoy, ni Logroñes, ni Osasuna, veremos los demás......
Saludos.
Cuidao con pitarch, que es valenciano.:(:D:D
Pues como no se pongan las pilas mis cules, los proximos somos nosotros y entonces
hoy si que si se queda en bandeja la liga para el madrid.
uuuuuffffff que nervios
zaludos