Sandro Rosell desmiente a Pep Guardiola

El presidente del Barcelona salió a la palestra para responder al ex técnico azulgrana.

Sandro Rosell compareció anoche ante las cámaras de 8TV para dar respuesta a las declaraciones de Pep Guardiola. El ex técnico del Barcelona acusó a la directiva azulgrana de utilizar la enfermedad de Tito para “hacerle daño” y añadió, entre otras sentencias, que Rosell no le había “dejado tranquilo” ni a 6.000 km de distancia.
“No sé a qué se refería Guardiola cuando aseguró que nos había pedido que le dejáramos en paz”, apuntó Sandro Rosell, que añadió: “Lo que dijo Pep sobre la directiva en relación a la enfermedad de Tito es falso“.
El presidente del Barcelona reconoció sentirse “sorprendido” por las palabras de Guardiola y, ante todo, solicitó unión al barcelonismo. “Lo que sí pediría a todos los barcelonistas es que aprendamos del pasado, de lo que ya nos pasó en la época de Johan, y pido que no haya ‘Guardiolistas’ o ‘no Guardiolistas’ (…) Quiero que todos los socios y socias sean siempre ‘Guardiolistas’. Debemos agradecerle el trabajo hecho”, aseguró. “Guardiola debe seguir siendo un mito viviente“, apuntó y posteriormente agregó que apoyaría la candidatura de Pep a la presidencia del Barça. “Me parecería perfecto; yo le votaría“, concretó.
Rosell: “Quiero que todos los socios sean siempre ‘Guardiolistas”

Rosell también agregó que le extrañaría que “Pep hubiera dicho que Tito no sabría manejar a la pareja Messi-Neymar” y aseguró que el argentino seguirá siendo “el gallo del gallinero” azulgrana. Aún así reconoció que el brasileño “es un gran jugador y una gran persona que tiene un enorme potencial” y quiso, también, hacer referencia a su coste. “Hemos pagado 57 millones que se han repartido la empresa del padre de Neymar, el Santos y otros dos empresas“, corroboró.