-
Re : Guardiola Abre Fuego
Hola, la verdad es que tengo alguna simpatia por el barcelona, en general soy de los equipos que juegan bien al futbol, no creo que estas polémicas beneficien absolutamente nada.
El barca ha tenido sus mayores éxitos cuando no habia follones. Cuando el famoso entorno casi no existia.
Saludos
Once upon a time
-
Re: Guardiola Abre Fuego
Sandro Rosell desmiente a Pep Guardiola
El presidente del Barcelona salió a la palestra para responder al ex técnico azulgrana.

Sandro Rosell compareció anoche ante las cámaras de 8TV para dar respuesta a las declaraciones de Pep Guardiola. El ex técnico del Barcelona acusó a la directiva azulgrana de utilizar la enfermedad de Tito para “hacerle daño” y añadió, entre otras sentencias, que Rosell no le había “dejado tranquilo” ni a 6.000 km de distancia.
“No sé a qué se refería Guardiola cuando aseguró que nos había pedido que le dejáramos en paz”, apuntó Sandro Rosell, que añadió: “Lo que dijo Pep sobre la directiva en relación a la enfermedad de Tito es falso“.
El presidente del Barcelona reconoció sentirse “sorprendido” por las palabras de Guardiola y, ante todo, solicitó unión al barcelonismo. “Lo que sí pediría a todos los barcelonistas es que aprendamos del pasado, de lo que ya nos pasó en la época de Johan, y pido que no haya ‘Guardiolistas’ o ‘no Guardiolistas’ (…) Quiero que todos los socios y socias sean siempre ‘Guardiolistas’. Debemos agradecerle el trabajo hecho”, aseguró. “Guardiola debe seguir siendo un mito viviente“, apuntó y posteriormente agregó que apoyaría la candidatura de Pep a la presidencia del Barça. “Me parecería perfecto; yo le votaría“, concretó.
Rosell: “Quiero que todos los socios sean siempre ‘Guardiolistas”
Rosell también agregó que le extrañaría que “Pep hubiera dicho que Tito no sabría manejar a la pareja Messi-Neymar” y aseguró que el argentino seguirá siendo “el gallo del gallinero” azulgrana. Aún así reconoció que el brasileño “es un gran jugador y una gran persona que tiene un enorme potencial” y quiso, también, hacer referencia a su coste. “Hemos pagado 57 millones que se han repartido la empresa del padre de Neymar, el Santos y otros dos empresas“, corroboró.
-
es obvio que rosell iva a salir a desmentirlo, estaba claro, eso no quita que sea verdad o no... por cierto que pensais que hará este año el Barcelona? yo creo que a los 2 o 3 meses Tito recaera o algo asi (ojala no) y estaremos 3 o 4 meses sin entrenador, aparte que Tito no me gusta nada como entrenador, tendriamos que haber fichado a pellegrini, que opinais? saludos
-
Mi opinion del barcelona ...(soy merenge)
Saludos
Règles de messages