muy buenas a todos compañeros del maghreb-sat, soy nuevo forero y mi intención es aprender y ayudar a la gente compartir información en lo relacionado
saludos
Seas
![]()
Saludos desde el Sur de la Península Ibérica
Sonrie siempre que alguien siempre lo necesitará
muy buenas a todos compañeros del maghreb-sat, soy nuevo forero y mi intención es aprender y ayudar a la gente compartir información en lo relacionado
saludos
Hola diabians .
Esta no es la seccion de presentaciones , debes leer este post y presentarte correctamente .
http://www.maghreb-sat.com/forum/f60...ros-21783.html
Un saludazo Neho
Cloud Ibox
Hola Buenos días a todos los foreros me he presentado en la zona principal pero La verdad es que me no me acuerdo si me he presentado en la zona española, bueno aqui estoy me llamo jose mari y tengo un m.vision 260 wifi que por iks ya no funciona pero bueno nos vamos apañando con alguna linea, mis hobbys son escaparme siempre que puedo al campo el cine los documentales y como no el futbol. Gracias por acojerme dentro de vuestra comunidad y saludos a todos los foreros en especial a los que hacen que esto funcione.
Dernière modification par mascarell ; 16/03/2015 à 11h14.
Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.
Hola Mascarell,
bienvenido al foro.
Pasa, ponte comodo y a disfrutar
zaludos
Saludos desde el Sur de la Península Ibérica
Sonrie siempre que alguien siempre lo necesitará
Nombre: Juan
País y región/ciudad donde vives: Granada
Origen (español, portugués, italiano, etc..) : Español
Como conocistes Maghreb-Sat: Raul7
Conocimientos de sharing o de algún receptor en particular: medios, tengo un Cloud Ibox 3 (OpenATV 4.1) y Fonestar 581.Tambien conocimientos de antenas fijas y con motor.
Aficiones y pasatiempos: Series, cine, informática, política, tecnología, satélite,...
Idiomas: Español
Saludos.
Hola reychango,
Ponte cómodo, estas en tu casa.
Por cierto, es posible que te conozca de otros lares 😄😄😄?????
Un zaludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola reychango, bienvenido.
Saludos
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.