Seas
http://blog.livra.com/es/wp-content/...bienvenido.jpg
Version imprimable
muy buenas a todos compañeros del maghreb-sat, soy nuevo forero y mi intención es aprender y ayudar a la gente compartir información en lo relacionado
saludos
Hola diabians .
Esta no es la seccion de presentaciones , debes leer este post y presentarte correctamente .
http://www.maghreb-sat.com/forum/f60...ros-21783.html
Un saludazo Neho
Hola Buenos días a todos los foreros me he presentado en la zona principal pero La verdad es que me no me acuerdo si me he presentado en la zona española, bueno aqui estoy me llamo jose mari y tengo un m.vision 260 wifi que por iks ya no funciona pero bueno nos vamos apañando con alguna linea, mis hobbys son escaparme siempre que puedo al campo el cine los documentales y como no el futbol. Gracias por acojerme dentro de vuestra comunidad y saludos a todos los foreros en especial a los que hacen que esto funcione.
Hola Mascarell,
bienvenido al foro.
Pasa, ponte comodo y a disfrutar
zaludos
Nombre: Juan
Sexo: (masculino/femenino) Masculino
País y región/ciudad donde vives: Granada
Origen (español, portugués, italiano, etc..) : Español
Como conocistes Maghreb-Sat: Raul7
Conocimientos de sharing o de algún receptor en particular: medios, tengo un Cloud Ibox 3 (OpenATV 4.1) y Fonestar 581.Tambien conocimientos de antenas fijas y con motor.
Aficiones y pasatiempos: Series, cine, informática, política, tecnología, satélite,...
Idiomas: Español
Saludos.
Hola reychango,
Ponte cómodo, estas en tu casa.
Por cierto, es posible que te conozca de otros lares 😄😄😄?????
Un zaludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola reychango, bienvenido.
Saludos