Barcelona 1- Español 0
R. Sociedad 5- Osasuna 0
Eibar 3- Zaragoza 2![]()
Este fin de semana nuestros equipos tienes estos partidos:
01/11/2013 21.00 horas Barcelona - Espanyol
02/11/2013 16.00 horas Real Sociedad - Osasuna
02/11/2013 18.00 horas Éibar - Zaragoza
03/11/2013 17.00 horas UD Logroñes - Marino de Luanco
03/11/2013 21.00 horas Malaga - Betis
Viva el Vino
Vu+ Solo SE
Barcelona 1- Español 0
R. Sociedad 5- Osasuna 0
Eibar 3- Zaragoza 2![]()
UDLogroñés 2 Marino Luanco 1.
Vaya arbitraje el de hoy en Las Gaunas, el Logroñés ha jugado toda la segunda parte con 9 por dos expulsiones totalmente injustas en mi opinión. Nunca había visto un árbitro tan impresentable.![]()
El que me faltaba:
Málaga 3 - Betis 2![]()
Vaya cagada Osasuna 0 - Almeria 1
Viva el Vino
Vu+ Solo SE
Sin palabras
Granada 3-Malaga1
Buenos días, pues si que empezamos bien la jornada. Hector vamos a encomendarnos a alguien y la UD Logroñes y el Zaragoza cambian esta tendencia.
Saludos
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Vu+ Uno. Motsat 3, 110 cm, LNB Quattro 0.5db. Turbo Tuner DVB-T2/T/C USB Vuplus. OpenBlackHole 0.1
SkyStar 2 PCI eXpress HD. Realtek DTV DVB-T USB. DVBViewer Pro 5.4.1. Beta
Buenos días, pues el siguiente en caer, el Zaragoza perdió 1-2 merecidamente contra el Numancia. Suerte para el Logroes Hector.
Saludos.
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Osasuna 0- Almería 1
Zaragoza 1- Numancia 2
NOs vamos a tener que pasar todos a la petanca, y eso que aún falta mi UDL que hoy le toca perder también![]()