BUITRES
Es increíble. No se espera uno que haya tanta maldad en la cabeza de algunas personas.
Desde que se sabe que Messi estará al menos dos meses fuera de los campos de futbol, no he encontrado ni una sola palabra de ánimo para Leo, solo acusaciones veladas sobre la procedencia de estas lesiones y comentarios jocosos de que el suyo (CR96) ya tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro.
Olvidado está que maldita la falta que le hace al mejor jugador del mundo ganar otro Balón de los que ya tiene 4 y seguidos.
Siguen hablando como si él tuviera la misma necesidad que su héroe futbolistico.
Si ya se sabía que los altavoces mediáticos de la caverna eran asquerosos, ahora los calificativos posibles se hacen difíciles de encontrar. Básicamente, no existe la posibilidad de poner nombre a la basura que sueltan los junta letras o junta palabras estos.
Y es que el odio que ha generado este chaval en todo el entorno informativo madridista es de una magnitud difícil de explicar.
Discutido, aunque parezca imposible, cuando ha conseguido lo que nadie conseguirá en su puñetera vida, ahora encuentran el caldo de cultivo necesario para ejercer de lo que son realmente, buitres hediondos.
Ni tan siquiera, aunque sea por simple humanidad, se oye ningún comentario de pesar por al menos, tener que estar dos meses sin poder ver las jugadas que su ídolo no podría hacer en toda la eternidad.
Queda demostrado, por tanto, que estos desalmados no son amantes del futbol. Les importa un huevo como y quien juegue mejor, solo quieren sacar en las portadas de sus miserables panfletos, como sus favoritos, ganan, ganan y ganan, como sea pero ganando que es gerundio.
Yo desde aquí , mando ánimos al mejor futbolista de todos los tiempos y le deseo una recuperación completa, para a partir de Enero, los buitres empiecen otra vez a echar espumarajos por la boca cuando vuelvan a ver como el argentino deja otra vez la marca que lo ha convertido en el mejor de la historia del balompié.
¡¡¡¡Animo Messi!!!