para mi el mejor de la liga con diferencia, gran athleti, gran trabajo el del mister, no hay que tener messi o cristiano dependencia para ganar titulos y tampoco es necesario cobrar mas de 100 millones de euros
para mi el mejor de la liga con diferencia, gran athleti, gran trabajo el del mister, no hay que tener messi o cristiano dependencia para ganar titulos y tampoco es necesario cobrar mas de 100 millones de euros
Superenganchado