-
Re: Tertulia deportiva
Son los justos campeones. Que ganas le ponen. Ayer no se le puso el partido fácil con el 1-0 y aún así con dos pelotas tiraron pa alante. Grande el Atleti campeón. Lo de la champions será otro cantar. Saludos
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
-
para mi el mejor de la liga con diferencia, gran athleti, gran trabajo el del mister, no hay que tener messi o cristiano dependencia para ganar titulos y tampoco es necesario cobrar mas de 100 millones de euros
-
Betis, valladolid y osasuna descienden a 2 division. Vaya ultima jornada. El almeria hizo sus papeles tambien el getafe, hizoblo propio el granada... osasuna pese a la victoria no le sirvio para salir del pozo. Suerte a estos equipos el año que viene.
-
El sábado biene lo bueno y lo verdaderamente importante, ya dije semanas antes que el atlético sería campeón de liga y este sábado el real Madrid campeón de Europa, ya de puestos hagan sus apuestas porras para la champions 3 - 1 para el Real Madrid os animáis?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Yo como cule que soy que gane el atletico
Zaludos
enviado desde mi jaipajai
-
Como neutral que soy, que gane el que más se lo merece este año, sin duda el Atlético:o
-
A mi personalmente me da igual, por que ninguno de los 2 es mi equipo, con lo cual yo siempre quiero que gane el mio....:p Que lo hagan lo mejor que puedan y que no se lesionen los españoles que el mundial esta aqui.
-
quien gane lo va a tener que sudar mucho, va a ser un partido feo pero emocionante hasta el final
-
Espero ver un buen partido
-
Yo creo que será un partido de mucha intensidad y poca calidad. Dos equipos que saben bien a lo que juegan y con pocas florituras de cara al espectador. Eso si, muy solventes los 2, cada uno a su manera. Pronostico una victoria del madrid aunque yo voy con el atleti. Saludos