Pues todos para casa
Hora de meditar,renovar, y comenzar una nueva generacion
Zaludos
enviado desde mi jaipajai
Version imprimable
Pues todos para casa
Hora de meditar,renovar, y comenzar una nueva generacion
Zaludos
enviado desde mi jaipajai
casi aciertas jejeje. Vaya ridiculo que hemos hecho a nivel mundial, los jugadores estan muy cansados fisicamente. Pero el problema y la culpa no es de los jugadores, la mayor parte de culpa es del que tan grande nos a hecho, Don Vicente Del Bosque, es cierto que nos a dado mucho, pero tambien hay que reconocer las cosas buenas como las malas. Vicente es el que convoca a los jugadores y el que los vio eprsonalmente en el ultimo amistoso de españa antes de viajar a brasil. El a dejado fuera a Llorente, Navas, Negredo, Carvajal, Isco, Tello..... son jugadores de otro perfil a lo que hacemos actualmente y encima en el caso de carvajar o isco son jovenes y se ven enteros fisicamente. Pero Vicente se decidio por llevarse a Nombres y no Hombres. Casillas esta fatal, ya con el madrid casi pierden una final por el, azpilicueta....., pique esta agotado, ramos parecia que era el que mejor estaba y mira el mundial que ha hecho, jordi alva viene de lesiones, busquet esta agotado fisicamente, xavi...., xabi alonso....., iniesta lo mejorcito de españa, costa la mayor decepcion no a metido ni un gol, pedro se le veia con ganas pero no ha hecho nada...... asin puedo seguir con todos los jugadores de españa. Pondria la mano en el fuego que la seleccion española sub21 y hubieran marcado algun gol y por lo menos no hacer el ridiculo. Nos han metido 7 goles y hemos metido uno de penalti y encima ni fue.... no podemos generar un tiro a porteria en todo el partido, en Barcelona se termino el ciclo y en la seleccion tambien. Despues de que el barsa no ganara nada, el primer partido acabo con pique, alva, busket, xavi, iniesta, cesc y pedro.... pero esto que es el barcelona 2.... Vicente no habra visto el fracaso estrepitoso del barcelona este ultimo año que no le a ganado ni un partido al atletico, y han jugado 5 veces.... Esperemos que en los siguientes partidos empiece a llamar a los jugadores que tienen hambre y frescos y no los que esten fundidos. Saludos y para la proxima
El mordisco de Suarez... tremendo!! creo que con este van tres, y el segundo esta temporada... creéis que le sancionaran?
Yo creo que este tío en su vida anterior ha tenido que ser perro. Jijiji.
9 partidos de sancion, creo que pocos son, recuerden que es reincidente.....
Hola.
Jefeee que pasa con tu zaraaaa. He oido en la radio k alomejor pierde la categoria. Una pena que por los que mandan en los clubs pasen estas cosas
Zaludos
enviado desde mi jaipajai
El zaragoza vive un momento muy delicado. Ojala resuelvan sus problemas y salgan adelante. Es un equipo historico
Buenas tardes, pues parece ser que se ve la luz al final del tunel.
Unos empresarios aragoneses han creado una fundación que parece ser se haran cargo de las acciones de Agapito Iglesias, (aunque es el máximo culpable del desprestigio y casi la quiebra del Real Zaragoza, no es el unico culpable, ya que ciertos politicos como Bandres y otros le ofrecieron varias cosas y le dejaron en la estacada), ese grupo esta formado por las familias Alierta (Telefonica), Yarza (Heraldo de Aragon) y Lapetra (reconocido fytbolista de la época de los magníficos), con constatada solvencia, tanto en influencia como económicamente.
Este es el primer paso para la salvación del club, cuya deuda asciende a nada menos 103 millones de euros.
Por ello, habrá que renovar una plantilla casi al completo y sin dinero, por lo que como mal menor se espera una larga andadura del Real Zaragoza en 2° división.
Sent by Pataytalko.
Saludos.
Hola señores
Pues ya tiene el real madrid en sus vitrinas el primer titulo de la temporada.
Personalmente, en algunos momentos del partido, mostraban una superioridad bastante diferenciada con el sevilla.
Con un poco de rodaje, este madrid puede ser peligroso, y por la parte que me toca, que pinche en el rodaje las 4 ruedas jejeje
zaludos
Hola,
que os a parecido la rebaja de la sancion de Luis Suarez?
yo personalmente, veo bien que lo de los 4 meses, no lo rebajen y que si le dejen entrenar con el barça, pero
vosotros no creeis que en la liga española hay jugadores que tenian que haber tenido sanciones parecidas?
zaludoss