Es posible. Pero este caso es especial. Se trataba de la copa del mundo, una selección de no gran peso en la Fifa y que a este tio se le va la pinza. Es un perro rabioso
Version imprimable
Es posible. Pero este caso es especial. Se trataba de la copa del mundo, una selección de no gran peso en la Fifa y que a este tio se le va la pinza. Es un perro rabioso
Bueno, abro yo la temporada 14-15. Sevilla 1- 1 Valencia. Ahi estamos, con un monton de gente nueva, con ganas. Estamos ilusionados los valencianistas con este proyecto, tambien era fácil ilusionarse despues del descalabro de la temporada pasada. Hoy un partido duro, travado, como siempre que jugamos con el Sevilla. Nos marcan al final de primer tiempo despues de una buena primera parte. Luego se pone de culo con la expulsión de De Paul pero con suerte pudimos empatar. Punto de oro. Amunt Valencia y suerte pa todod
Menuda crónica ados. Mañana ya no me compro el marca :D:D:D
Ese Paquito bueno. Aquí estamos, luchando sin armas hermano. ;)
Buenas noches, pues yo empiezo con la 2°, el Zaragoza con varios juveniles y del filial ha empatado a cero con el recreativo, asi empezamos el año pasado y salvamos la categoría :D
Sent by Pataytalko.
Saludos.
Amunt Valencia. Primera victoria de la temporada y encima como los grandes, con ayuda del árbitro.:p . Y ahora dicen que viene Negredo. Esto pinta bien. Saludos
Hola ados, luego nos lo cedeis.
Mitxan que suerte tuvisteis ayer
Sent by Pataytalko.
Saludos.
Eso está hecho. Postiga? Jeje
Tambien nos vale :D
Sent by Pataytalko.
Saludos.
Hola, pues ya tenemos la 2º jornada de liga echando humo:
al Barça le cuesta horrores ganar en casa del Villarreal y el Madrid pierde en casa de la Real
zaludos