No se la merece, te lo dice un malaguista y no me gustaria que la ganase el barcelona, pero... en el futbol no hay justicia
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Version imprimable
No se la merece, te lo dice un malaguista y no me gustaria que la ganase el barcelona, pero... en el futbol no hay justicia
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Holaaaa,
sois muy malos los dos con mi barçaaaa:TT TT: :TT TT:
Sin menos preciar vuestra opinion,
la mia es que las ligas, no se merecen, las ligas se ganan, y el que mas
puntos tenga, sera el campeon.
No os enfadeis con migo que es mi opinion, y no porque este el barça...
Malvooooo, que tu zaragoza a ganaoooo
zaludosss
eso está claro, si el Barça gana el sábado será justo vencedor pero a mi me dará pena porque el Atletico con 1/4 de presupuesto ha estado ahí toda la temporada y al final no va conseguir ningún título con un poco de mala suerte. Creo que para la liga en general sería mejor que la ganara un equipo que fuera distinto a Barça o Madrid.
Buenas tardes, parece como que nadie quiere ganar la liga, no recuerdo un final asi, toni ganamos pero no cantes victoria, no creo que juguemos el playoff.
Saludos.
Enviado por Pataytalko
Haber si hoy tienen suerte los sevillistas y ganan otra Europa legue
Zaludos
enviado desde mi jaipajai
Felicidades palanganassss :)
Felicidades sevillistassssss :)
Otra Europa League para las vitrinas del sevilla
zaludos
Enhorabuena al Sevilla, partido muy emocionante y lo pudo ganar cualquiera delos dos. No soy yo muy supersticioso, ...pero eso de la maldición al Benfiica...es para pensarselo...:grin:
ENHORABUENA A TODOS LOS ATLÉTICOS :grin:
Creo que el atletico se mereció ser campeon de la liga, barcelona no a estado bien y madrid tampoco. Saludos