El Madrid no descarta vender a Arbeloa.

El Nápoles sería el principal interesado en sumar al lateral madridista.

El Real Madrid no descartaría vender antes del cierre del mercado estival a Álvaro Arbeloa. El futbolista ha perdido su sitio en el once de Carlo Ancelotti y aunque podría contar con minutos, desde Italia, el Nápoles le ofrecería la oportunidad de seguir en la élite como titular a las órdenes de Rafa Benítez, técnico con el que ya trabajó en el Liverpool, por lo que esta es una opción que habría tener muy en cuenta.

Según informan varios medios italianos, el madrileño tendría la puerta de salida abierta para negociar con cualquier club que esté interesado en hacerse con sus servicios, siendo su opción favorita el conjunto de la Serie A. Tras haber perdido su sitio ante Dani Carvajal y en previsión de jugar muy poco o casi nada durante la próxima temporada, sería el propio futbolista el que estaría valorando su salida del club de Chamartín.

El Nápoles ha preguntado en varias ocasiones por Arbeloa desde el pasado verano y podría intentar su fichaje antes del próximo 31 de agosto, fecha en la que se pone fin a los traspasos de verano. Al igual que ocurrió durante el anterior mercado estival, los italianos tratarán de sumar otra pieza del Real Madrid a su plantel, lo que llevaría al ex internacional español a reencontrarse con Albiol, Callejón e Higuaín.

El Real Madrid no se opondrá a su traspaso, es más, considera que es un buen momento para sacar tajada por el pase del futbolista, puesto de que no jugar durante la próxima temporada su precio de venta se verá considerablemente reducido.