-
Re: Rumores sobre posibles fichajes temporada 14-15.
Valencia: Arranca la inevitable batalla por Paco Alcácer.
Como cabía esperar, la eclosión del delantero Paco Alcácer ha traído como consecuencia la aparición de diversos rumores que le vinculan con grandes escuadras de la Premier League.
Hay rumores inevitables. El que vincula a Paco Alcácer con dos grandes escuadras de la Premier League es uno de ellos. Y es que, cada vez que un futbolista joven comienza a despuntar, los medios de las islas se apresuran a situarle en la órbita de los principales conjuntos ingleses.
En esta ocasión, la información viene firmada por el Daily Express, rotativo en el que se asegura que tanto Arsenal como Chelsea estarían dispuestos a lanzar sus redes sobre el prometedor delantero en cuanto el mercado vuelva a abrir sus puertas.
Para dar mayor enjundia a su noticia, el diario asegura que esta dos escuadras podrían abonar sin demasiados problemas los apenas 18 M€ que figuran en la cláusula de rescisión de un futbolista que además de convertirse en uno de los nuevos líderes del Valencia ha logrado asomarse, con éxito, a la Selección de España absoluta.
Sea o no cierto este rumor, el conjunto ché ya ha asumido que para evitar sustos se antoja necesaria una inmediata renovación del contrato que les vincula con un punta de Torrent que, por otra parte, parece sumamente dispuesto a ampliar su compromiso con su club de toda la vida. «Tengo muy claro lo que quiero. Estar muchos años aquí y disfrutar del fútbol en Valencia. El cariño que se me da aquí es especial para mí. ¿Renovación? El Valencia se ha interesado en mí y yo estoy encantado que así sea. Si llegamos a buen puerto podremos hacer feliz al Valencia y a mí. Me gustaría estar muchos años aquí», indicó.
Règles de messages