Real Madrid: El Manchester United lanza una oferta de 37 M€ por Sami Khedira.

El cuadro de Old Trafford está dispuesto a tirar la casa por la ventana a fin de hacerse con los servicios del internacional alemán que actualmente se encuentra disputando el Mundial en Brasil.

Después de un pasado verano en que intentó incansablemente su fichaje, el Manchester United ha vuelto a poner en el punto de mira al centrocampista alemán Sami Khedira, futbolista del Real Madrid al que los blancos han intentado renovar (su contrato expira en junio de 2015) pero por el que todavía no ha acuerdo.
Así, pese a la complicada temporada experimentada por el internacional germano debido a la gravísima lesión sufrida en el amistoso entre Alemania e Italia, los diablos rojos siguen teniendo su nombre en el punto de mira y se lanzarán por todo por su fichaje una vez el de Ander Herrera esta encarrilado.
Según relata la información publicada por The Sun, el equipo de Louis Van Gaal está dispuesto a desembolsar 37 M€ por su contratación, lo cual es una cantidad muy a tener en cuenta para un futbolista cuyo contrato expira en apenas un año, por lo que habrá que estar muy atentos a la respuesta del Real Madrid.