Marco Reus se suma a la agenda blanca.

El Real Madrid tiene en mente sumar un delantero para acompañar a Karim Benzema en el ataque y cobra fuerza el nombre de Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund. La idea de Carlo Ancelotti es la de sumar un efectivo para suplir la baja de Álvaro Morata y sin duda el alemán es uno de los mejor posicionados para recalar en el club de Chamartín.

Aunque sonó hace algunas semanas para el Barcelona, Reus siempre ha mostrado interés en firmar por el Real Madrid y según apunta una información publicada por Defensa Central, el atacante estaría en la agenda blanca.

El pasado año anotó un total de 23 goles en 44 partidos, siendo junto a Lewandowski, los referentes ofensivos del plantel de Jurgen Klopp. La marcha de Morata obliga al equipo blanco a sumar un nuevo delantero y sin duda Reus sería una muy buena opción.

El coste de su fichaje rondaría los 30 millones de euros y aunque no es la primera opción que se baraja, puesto que ahora mismo todas las miradas están centradas en James Rodríguez, en el caso de no llegar el colombiano, se podría activar esta nueva vía para reforzar la línea de ataque. Por el momento, el Borussia Dortmund no tiene intención de deshacerse de su futbolista, aunque hasta el último día del mercado estival todo es posible.