-
Re : formula1
La carrera ha estado genial, y el resultado más.
Había ganas ya de disfrutar con el gran circo. La verdad es que no parece que hayan cambiado tantas cosas. Los Red Bull, aunque no han tenido su mejor carrera, siguen siendo, por lo menos de momento, los que mejor clasifican, con un mundo entre ellos y el siguiente equipo, lo que, si sigue así, será un problema porque en la F1 desde hace años el tener la pole es sinónimo de ganar o hacer podio.
Es verdad que los Ferrari tiran más, aunque siguen con el problema de la clasificación y eso les quita muchos puntos durante la temporada. Tienen el plus de que Alonso exprime al coche y diría que ahora mismo, el asturiano tiene también a su favor que parece que Massa, entre el final de la temporada pasada y el comienzo de esta, está en buena forma. Los puntos que pueda conseguir Massa son buenos para él, para el equipo en el mundial de constructores, y sobretodo, para Alonso, que necesita que alguien más que no sean sus rivales directos, haga puntos y así quitarles posibilidades a sus adversarios.
Si bien la carrera me gustó, ya digo que la clasificación para Alonso y Ferrari sigue siendo un problema, lo segundo que más me agradó fue ver la potencia de los Ferrari en la salida, me recordó en cierta forma a las que hacía alonso en su primera etapa en Renault. Creo que fue uno de lo momentos más emocionantes (aunque breve) de toda la carrera.
Por lo menos este año empezamos con esperanzas, ya veremos el domingo que viene!
-
Re: formula1
Bueno ya estamos calentando motores para Sepang, donde Alonso ha conseguido 3 victorias en su carrera, El tigre de Malaisia titulaban en Marca, espero que consiga ahora la 4ª.
Qbox MiniHD
Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
-
Re: formula1
Hola amigos, hay un concurso en la parte general donde podéis hacer pronósticos de los 3 primeros en cada carrera del mundial, el ganador recibirá, como premio, una cline personalizada.
http://www.maghreb-sat.com/forum/f8/...E9e-19053.html
Espero que esta información os sea de utilidad.
Saludos amigos y a participar.
Qbox MiniHD
Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
-
Pues muchas gracias. Un aliciente más para seguir las carreras. Aunque no se si me podrá el corazón a la hora de poner la clasdificación, je je.
Un saludo.
-
Bueno. Pues será la suerte del principiante pero hoy he hecho pleno en la porra del GP de España. 
A ver si sigo la racha con el de Mónaco.
En cuanto a la Fórmula 1, cada día me gusta más cómo va el Ferrari, viendo que también Massa está ahí arriba.
Si este año no llueve mucho o hacen temperaturas algo altas, creo que los Mercedes no tendrán mucho que decir. Los Red Bull siempre dan miedo, y Raikonnen como ya dije antes del inicio de la temporada este año tiene mejor coche, y va a dar guerra.
Un saludo.
Règles de messages