-
Re: formula1
Bueno ya estamos calentando motores para Sepang, donde Alonso ha conseguido 3 victorias en su carrera, El tigre de Malaisia titulaban en Marca, espero que consiga ahora la 4ª.
Qbox MiniHD
Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
-
Re: formula1
Hola amigos, hay un concurso en la parte general donde podéis hacer pronósticos de los 3 primeros en cada carrera del mundial, el ganador recibirá, como premio, una cline personalizada.
http://www.maghreb-sat.com/forum/f8/...E9e-19053.html
Espero que esta información os sea de utilidad.
Saludos amigos y a participar.
Qbox MiniHD
Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
-
Re : formula1
Pues muchas gracias. Un aliciente más para seguir las carreras. Aunque no se si me podrá el corazón a la hora de poner la clasdificación, je je.
Un saludo.
-
Re : formula1
Bueno. Pues será la suerte del principiante pero hoy he hecho pleno en la porra del GP de España. 
A ver si sigo la racha con el de Mónaco.
En cuanto a la Fórmula 1, cada día me gusta más cómo va el Ferrari, viendo que también Massa está ahí arriba.
Si este año no llueve mucho o hacen temperaturas algo altas, creo que los Mercedes no tendrán mucho que decir. Los Red Bull siempre dan miedo, y Raikonnen como ya dije antes del inicio de la temporada este año tiene mejor coche, y va a dar guerra.
Un saludo.
Règles de messages