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Vue hybride

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  1. #1
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    Re : Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    Yo estoy con Toni, a mí me gusta el F166 Turbo.

    En cuanto la noticia de schumaker, no sé. En cada sitio dicien una cosa pues acabo de leer en este mismo foro de que en alemania e inglaterra hasta hablan de que no se va a despertar en la vida.
    GM 990 Spark - Oscam 1.10 - Oscam ymodv18-t49

  2. #2
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    Re: Re : Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    EL RB10 SE DESVELARÁ MEDIA HORA ANTES DEL PRIMER TEST
    Red Bull apura para presentarse el 28 en Jerez


    • El coche del vigente campeón coincidirá sobre el asfalto con el nuevo Mercedes de Hamilton y Rosberg.



    Era el único de los cuatro grandes que aún no había confirmado la fecha de su estreno, pero ya están todos los importantes. Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo levantarán la sábana para descubrir el RB10 en la pista andaluza, pocos minutos antes de salir a rodar por primera vez. En este caso, Red Bull, acuciado por la falta de tiempo, como el resto, apura hasta el último instante.
    Sobre lo que puede deparar la temporada, Adrian Newey, el diseñador de los cuatro bólidos ganadores en las cuatro últimas temporadas afirma que el cambio reglamentario les perjudica, especialmente. con el nuevo escape único.
    "No hay casi ningún efecto de los gases de escape con la nueva posición de salida (sin incidencia en el difusor) del conducto individual", dice el jefe técnico de la escudería austriaca. "Probablemente habíamos hecho un trabajo mejor que nuestros competidores en el desarrollo de la mejor utilización de la posición de escape, por lo que lamentablemente nos arriesgamos a perder más que el resto", se lamenta.
    El gurú de la actual F1 señala que el principal punto de desarrollo en los nuevos coches puede estar "en el estrecho alerón delantero. Los 100 milímetros menos de anchura no parecen mucho, pero en realidad suponen un gran cambio, ya que sitúan el final del ala ('endplate') en el centro de la rueda delantera. Por eso creo que uno de los grandes desafíos es recuperar la eficiencia aerodinámica en recta por ese motivo".
    Por supuesto, otra de las claves está "en el motor. Será una una bestia muy complicada. Es una especie de doble o triple salto en comparación con la complicación de instalar un V8", reconoce Newey.

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