¿Que opináis de esto? yo personalmente se lo habría dado a Masquerano que se pego una final, que parecía el único defendiendo y van y se lo dan a Messi que prácticamente no ha aparecido.
¿Que opináis de esto? yo personalmente se lo habría dado a Masquerano que se pego una final, que parecía el único defendiendo y van y se lo dan a Messi que prácticamente no ha aparecido.
Parece que los señores que dirigen el evento están enamorados de él, con la de candidatos que habían, Müller, Klose, incluso James que lo ha bordado, mejor ya que lo regalan que lo hubiesen dado a Neymar, al menos así el Anfitrión tendría algo positivo.
Hasta Maradona lo ve injusto.
Vu+ Uno. Motsat 3, 110 cm, LNB Quattro 0.5db. Turbo Tuner DVB-T2/T/C USB Vuplus. OpenBlackHole 0.1
SkyStar 2 PCI eXpress HD. Realtek DTV DVB-T USB. DVBViewer Pro 5.4.1. Beta
Otro chanchullo de la FIFA
Viva el Vino
Vu+ Solo SE
Buenas tardes, yo estoy contigo macapo, totalmente injusto, Robben, Kroos, Neuer, Mascherano y bastantes mas, han hecho mas méritos, pero como en todo manda el dinero y el poder. Fifa, Adidas, etc.....Como dice Maradona, puro marketing.
Saludos.
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Con esto confirmamos que los premios estos son una chorrada, por que ¿cuantos balones de oro a ganado messi o cr7?, pero jugando en el barcelona y madrid. Habra que verlos jugando en un equipo inferior como el valladolid. Haber si meten tantos goles y ganan botas y balones de oro.
Chitawar