-
No le des las luces ????
Se han visto varios ejemplos del mensaje que se reproduce más adelante, en donde se advierte a los conductores de automóviles,
que pueden llegar a ser las víctimas de una pandilla cuyos miembros participan de un violento ritual de iniciación.
Por supuesto que se trata de un bulo, y ésta tal vez sea una de las primeras versiones del mismo en español, pero esto no lo podemos asegurar,
puesto que nos parece recordar haberlo visto ya en nuestro idioma en alguna otra ocasión.
Pero lo que si recordamos muy bien, es que esta historia, es una auténtica leyenda urbana.
Pero esta leyenda no se ha esparcido solo por correo electrónico. También el boca a boca e incluso el fax, han servido en el pasado para su propagación.
Básicamente advierte a los conductores que si ellos se cruzan de noche con un vehículo que circula con las luces apagadas, no deben hacerle señas al mismo con cambios de luces, para advertirle del problema.
Si lo hacen, el aspirante a nuevo miembro de la pandilla que es quien conduce a oscuras el automóvil como parte de su iniciación en la banda, perseguirá y asesinará al conductor que intente hacer el papel del buen samaritano.
Règles de messages
- Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
- Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
- Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
- Vous ne pouvez pas modifier vos messages
-
Règles du forum