-
Anillas de las latas ????
Hace poco, Yo mismo he visto a un señor quitandolas de las latas que habian tiradas en Mi barrio... Se lo comenté a una amiga Mia y ella me dijo que tambien las juntaba, porque las iba a vender...
Si consigues juntar una botella de refresco de 2 litros llenas de anillas de latas de cerveza o refrescos, te pagan hasta 300 Euros.
Las personas que recolectan las anillas afirman que conocen a un amigo o compañero de trabajo que conoce a otra persona, que a su vez conoce a otra más, que las adquiere y que ha pagado esa cifra.
Incluso más, son capaces de dar una dirección concreta para poder verificar si la información es cierta o no.... Incluso hay quien dice que los Odontologos las compran para los brackets.
Según parece, las anillas están fabricadas en una superaleación de aluminio y no sirven para el trabajo odontológico ni para los brackets. Eso es mentira. Para eso juntaríamos la lata que es más voluminosa que la tapa...
Sin embargo, nadie las compra. Quienes trabajan en el reciclado de desechos de la ciudad dijeron que no las aceptan porque pesan poco y el gran volumen que implica guardarlas no lo hace rentable.
Así que esta es la conclusión:
Ni los odontólogos ni quienes hacen manualidades o artesanías, y ni siquiera quienes reciclan, están comprando ese tipo de material.
De todas las formas si Tu conoces a alguien que las compre:
"DIME LA DIRECCIÓN QUE YA TENGO UNA BOTELLA CASI LLENA.... " .png)
Y si no las vendo, le haré un vestido trasparente a Mi Chica....png)
Dernière modification par Pablete ; 01/04/2014 à 18h00.
Règles de messages