Igualmente para ti malvo "po" la verdad es que ya tengo los dibujos animados hasta en la sopa, vamos que me acuesto y hasta sueño con ellos
Navixp te toca ya que has acertado
Ahi ahi, navixp dale caña, si la aciertas pon infantiles, que igual Benacazon no la sabe, y digo quiza, porque se que esta haciendo un cursillo sobre el tema, porque dentro de poco, no podras ver el Betis amigo, el clan, disney, boing y poco mas, es lo que hay, un abrazo muy fuerte amigo Benacazon.
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Igualmente para ti malvo "po" la verdad es que ya tengo los dibujos animados hasta en la sopa, vamos que me acuesto y hasta sueño con ellos
Navixp te toca ya que has acertado
Saludos desde el Sur de la Península Ibérica
Sonrie siempre que alguien siempre lo necesitará
Pues ya verás, hasta los 14 el mando a distancia es tuyo, eso si para poner lo que ellos quieren, pero a partir de los 14, el mando es de ellos, yo solo tengo una tele y ciertamente no veo casi nada.
Navixp, enhorabuena
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Gracias Malvo! pues no tengo ni idea de como ponérselo difícil al bético.... me imagino que con esta no va a ser posible, pero me lo curraré!
Ahí va la siguiente:
aaa.jpg
Peleando con mi Gigablue 800UE
Hola navixp, la cuestión no es poner ni fácil ni difícil, esto es un juego y es para pasar un momento agradable. Y si hay buen ambiente ayuda a que participe mas gente.
Saludos
![]()
Hola esta me suena, pero como no esta el comodin con migo, pues naaaaaa
Si aguanta hasta la noche alomejor pillo jejeje
zaludos
Esta peli me suena a dias de futbol dirigida por David Serrano, como se llama mi hermano, jejeje por eso me acuerdo.
totalmente de acuerdo con rikelme
![]()
Saludos desde el Sur de la Península Ibérica
Sonrie siempre que alguien siempre lo necesitará
Alaaaa ya e llegao tardeeee
zaludos
Esto es como poner un caramelo a la puerta del colegio, el primero que pasa se lo lleva, con tanto crack, a ti te iban a esperar ja.![]()
![]()