-
Re: El juego del cine
Ahi ahi, navixp dale caña, si la aciertas pon infantiles, que igual Benacazon no la sabe, y digo quiza, porque se que esta haciendo un cursillo sobre el tema, porque dentro de poco, no podras ver el Betis amigo, el clan, disney, boing y poco mas, es lo que hay, un abrazo muy fuerte amigo Benacazon.
-
Re : El juego del cine
Igualmente para ti malvo "po" la verdad es que ya tengo los dibujos animados hasta en la sopa, vamos que me acuesto y hasta sueño con ellos :D:D;););););)
Navixp te toca ya que has acertado
-
Pues ya verás, hasta los 14 el mando a distancia es tuyo, eso si para poner lo que ellos quieren, pero a partir de los 14, el mando es de ellos, yo solo tengo una tele y ciertamente no veo casi nada.
Navixp, enhorabuena
-
1 pièce(s) jointe(s)
Gracias Malvo! pues no tengo ni idea de como ponérselo difícil al bético.... me imagino que con esta no va a ser posible, pero me lo curraré!
Ahí va la siguiente:
Pièce jointe 13908
-
Hola navixp, la cuestión no es poner ni fácil ni difícil, esto es un juego y es para pasar un momento agradable. Y si hay buen ambiente ayuda a que participe mas gente.
Saludos
-
Hola esta me suena, pero como no esta el comodin con migo, pues naaaaaa
Si aguanta hasta la noche alomejor pillo jejeje
zaludos
-
Esta peli me suena a dias de futbol dirigida por David Serrano, como se llama mi hermano, jejeje por eso me acuerdo.
-
-
Alaaaa ya e llegao tardeeee :dahka:
zaludos
-
Esto es como poner un caramelo a la puerta del colegio, el primero que pasa se lo lleva, con tanto crack, a ti te iban a esperar ja. :D