- 

Re: El juego del cine 
		Ahi ahi, navixp dale caña, si la aciertas pon infantiles, que igual Benacazon no la sabe, y digo quiza, porque se que esta haciendo un cursillo sobre el tema, porque dentro de poco, no podras ver el Betis amigo, el clan, disney, boing y poco mas, es lo que hay, un abrazo muy fuerte amigo Benacazon. 

- 

Re : El juego del cine 
		Igualmente para ti malvo "po" la verdad es que ya tengo los dibujos animados hasta en la sopa, vamos que me acuesto y hasta sueño con ellos :D:D;););););)

Navixp te toca ya que has  acertado

- 

Pues ya verás, hasta los 14 el mando a distancia es tuyo, eso si para poner lo que ellos quieren, pero a partir de los 14, el mando es de ellos, yo solo tengo una tele y ciertamente no veo casi nada.
 Navixp, enhorabuena

- 

1 pièce(s) jointe(s) Re : El juego del cine 
		Gracias Malvo! pues no tengo ni idea de como ponérselo difícil al bético.... me imagino que con esta no va a ser posible, pero me lo curraré!
 Ahí va la siguiente:
 Pièce jointe 13908

- 

Hola navixp, la cuestión no es poner ni fácil ni difícil, esto es un juego y es para pasar un momento agradable. Y si hay buen ambiente ayuda a que participe mas gente.
 Saludos

- 

Hola esta me suena, pero como no esta el comodin con migo, pues naaaaaa
 Si aguanta hasta la noche alomejor pillo jejeje

zaludos

- 

Esta peli me suena a dias de futbol dirigida por David Serrano, como se llama mi hermano, jejeje por eso me acuerdo. 

- 

Re : El juego del cine 
- 

Alaaaa ya e llegao tardeeee  :dahka:

zaludos

- 

Esto es como poner un caramelo a la puerta del colegio, el primero que pasa se lo lleva, con tanto crack, a ti te iban a esperar ja. :D