-
Acceso restrigido
Bien. me he encontrado con la sorpresa de no poder acceder a los free servers.Primero pedía 30 posts,aunque fueran chorradas ¿no israel? despues 50 y ahora se reserva el derecho de admision. pues nada .pienso que los foros se crean voluntariamente y que mientras la gente se comporte bien y no haya malos rollos ni mala educación la gente aprende y comparte. Si se quieren cargar el foro van por buen camino. lo siento.
-
-
Re: Acceso restrigido
Bueno amigo manuriver, te responderé porque haces referencia a mi.
Los datos que expones no se ajustan a la situación real en ningún caso. SI lees el post adherido se advierte que se precisan 30 post, pero con cierto sentido. No que pongan gracias en 30 lugares diferentes porque para eso ya hay un botón de Like. Debido al aluvión de post sin sentidos que se han reiterado en muchos casos, la administración ha decidido restringir a su criterio si la aportación de 30 post corresponde a un forero normal o a un usuario que simplemente postea en los 30 primeros post que ve lo mismo. Nunca se han pedido 50 post.
Espero que entiendas que esto se hace con la intención de reconducir la actitud de algunos compañeros y no tenemos intención de restrigir el acceso a aquellos compañeros que nos acompañais cada dia..
Saludos.
-
Re : Acceso restrigido
De acuerdo asunto zanjado.
-
Re: ¿Necesitas 30 post? Participa!
Hola isral84, me han mandado un privado, pero no lo entiendo bien, ayer tenía 58 post y hoy no tengo ninguno, si me lo puedes explicar por privado o traducir lo que pone, gracias.
-
Lo mismo es por escribir post de relleno para llegar a x numero de post, es lo que supongo.
Si viene en frances tal vez usando el traductor google puedas entender lo que quieren decirte, salu2
-
Venía en inglés en la pagina principal cuando entre anoche, me he explicado mal no era un privado, y según entendí, aunque mi inglés es peor aún que el francés, que llevaba en el foro 48 días y no había posteado aún.
La mayoría era para dar las gracias, pero otros no. Como en la mayoría de los foros te echan la bulla de que ya esta explicado, las dudas que tienes, yo me dedico a leer, informarme, y a dar las gracias cuando la información ayuda.
Eso me pasa por no hacerle caso a mi madre, siempre me decia: tienes que aprender idiomas, asi me va. Un saludo a todos.
-
Hola, no se si este es el lugar correcto para preguntarlo, pero me ha llegado hoy un privado en francés que no termino de comprender del todo.
Viene a decir que se está creando un grupo llamado 'Confirmé' y creo entender que solo ese grupo tendrá acceso al foro de free servers ¿es correcto eso o lo he entendido mal?
Gracias y saludos.
-
Es correcto
Debes solicitar tu ingreso y esperar que seas aprobado.
Saludos.
-
Perfecto, muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
-
Re: Acceso restrigido
A mi me ha pasado lo mismo Manuriver,yo he descubierto este foro hace pocos días y mi intención es postear asíduamente como hago en otros foros en los ke participo y en este me banean,si escribo muchos posts en esta sección es porke solo se español y para eso está,la medida tomada me parece injusta.
Règles de messages