Re: ¿Necesitas 30 post? Participa!
Hola isral84, me han mandado un privado, pero no lo entiendo bien, ayer tenía 58 post y hoy no tengo ninguno, si me lo puedes explicar por privado o traducir lo que pone, gracias.
Lo mismo es por escribir post de relleno para llegar a x numero de post, es lo que supongo.
Si viene en frances tal vez usando el traductor google puedas entender lo que quieren decirte, salu2
Venía en inglés en la pagina principal cuando entre anoche, me he explicado mal no era un privado, y según entendí, aunque mi inglés es peor aún que el francés, que llevaba en el foro 48 días y no había posteado aún.
La mayoría era para dar las gracias, pero otros no. Como en la mayoría de los foros te echan la bulla de que ya esta explicado, las dudas que tienes, yo me dedico a leer, informarme, y a dar las gracias cuando la información ayuda.
Eso me pasa por no hacerle caso a mi madre, siempre me decia: tienes que aprender idiomas, asi me va. Un saludo a todos.
Hola, no se si este es el lugar correcto para preguntarlo, pero me ha llegado hoy un privado en francés que no termino de comprender del todo.
Viene a decir que se está creando un grupo llamado 'Confirmé' y creo entender que solo ese grupo tendrá acceso al foro de free servers ¿es correcto eso o lo he entendido mal?
Gracias y saludos.
Es correcto
Debes solicitar tu ingreso y esperar que seas aprobado.
Saludos.
Perfecto, muchas gracias por la aclaración.
Saludos.