U.D. Logroñés 1- Noja 1
7 puntos en 6 partidos
La tercera cada vez más cerca
Esto es lo que tiene ser de un club como el Logroñés, ...y luego dicen que el Atlético es el "pupas", me descojono yo de esas "pupas"![]()
U.D. Logroñés 1- Noja 1
7 puntos en 6 partidos
La tercera cada vez más cerca
Esto es lo que tiene ser de un club como el Logroñés, ...y luego dicen que el Atlético es el "pupas", me descojono yo de esas "pupas"![]()
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Yo no cambio por nada, y y hay que pagar esas birras se pagan bien a gusto. Uno es de donde nace y con todas las desgracias que tenemos en el fútbol riojano hay que seguir ahí ahora más que nunca, si bajamos a tercera ahí estaremos también, y si volvemos a desaparecer ya volverá a aparecer otro "Logroñés" o como somos tan chulos aparecerán otros 2 Logroñéses
Lo dicho, ya vendrán tiempos mejores y si este año hay que pagar unas birritas ya se pagarán.
PD....NO ME CAMBIO A NADIE, se puede cambiar de partido político, de mujer, de chaqueta y de too menos de equipo...![]()