Pues buena suerte, a ver si podéis ascender este año.
Ha estado bien el derby. Partido disputado. Unos gladiadores los del Atletico. El cholo es un fenómeno.
El Madrid no me ha gustado, el sistema del Ancelotti tan directo hoy no ha funcionado.