-
Re: Tertulia deportiva
Pues buena suerte, a ver si podéis ascender este año.
Ha estado bien el derby. Partido disputado. Unos gladiadores los del Atletico. El cholo es un fenómeno.
El Madrid no me ha gustado, el sistema del Ancelotti tan directo hoy no ha funcionado.
Qbox MiniHD
Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Règles de messages
- Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
- Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
- Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
- Vous ne pouvez pas modifier vos messages
-
Règles du forum