Mañana dia 15-01-15 a las 20:00 vuelta copa del rey
CANAL+1hd
Real Madrid vs Atlético de Madrid
Mañana dia 15-01-15 a las 20:00 vuelta copa del rey
CANAL+1hd
Real Madrid vs Atlético de Madrid
FoRofox
El Atlético justo vencdor en mi opinión de la eliminatoria frente al Real Madrid. Me ha llamado la atención la mala actuación en los dos partidos de Sergio Ramos, en mi opinión el máximo culpable que el Madrid no haya pasado la eliminatoria. (penalti claro e innecesario en el primer gol en el Calderón, claro fallo en el marcaje en el primer gol de Torres y cantada clarísima al sacar el balón en el segundo gol de Torres.). Pero es un jugador que tiene muy buena prensa, seguro que los periodistas no hablan de sus fallos.![]()
Sergio ramos es un defensa con mas cualidades positivas que negativas e indiscutiblemente el mejor defensa central del mundo reconocido en varias ocasiones y galardón 2 veces premios fifa y uefa. Desempeña una responsabilidad en todos los aspectos dentro y fuera del campo y así es sergio ramos, carácter y coraje.
son muchos logros y pocos errores que ha tenido desde que está en el Real madrid.
enhorabuena al atlético, uno de los mejores equipos en europa a dia de hoy. Gran trabajo del cholo y sus jugadores.
FoRofox
Estoy contigo diabians
Superenganchado
Copa del rey 21/01/15
ida cuartos de final
22:00 canal+1
fc barcelona vs atlético madrid
FoRofox
En esta primera mitad , me esta gustando el athleticoi. Solo falta un gol de corner jejeje
Superenganchado
Partido igualado que al final se llevo el gato al agua mi barça.
Pero creo que la eliminatoria sigue muy abierta
Zaludos
enviado desde mi jaipajai
Visto desde fuera, sin ser de ninguno de los 2, partido aburrido. La vuelta será mas entretenida, seguro
GI s3158se