-
Re: Tertulia deportiva
Con estos carteles animamos a la gente a ir a Las Gaunas. Ya veis, con lo apretadita que está la liga y lo cómodo que se ve el fútbol del "bueno" en casita nosotros nos vamos a pasar frío a Las gaunas a ver un partido de 2ª B donde sólo nos jugamos este año salvarnos del descenso cuanto antes.
Ya veis como somos algunos.
Règles de messages
- Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
- Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
- Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
- Vous ne pouvez pas modifier vos messages
-
Règles du forum