Se me olvidó, el martes pasado Racing de Santander 1-UD Logroñés 0![]()
Se me olvidó, el martes pasado Racing de Santander 1-UD Logroñés 0![]()
Hector no hay forma. Que no van.
GI s3158se
Y lo que es peor....ni van a ir, el fútbol en La Rioja es un desastre, para más INRI, este domingo otra verguenza, mi equipo se enfrenta a otro equipo de Logroño, la SD Logroñés, que por culpa del egoismo de los dirigentes de ambos equipos no han sido capaces de juntarse para formar un sólo equipo.
Así nos va![]()
Estoy de acuerdo. No es una ciudad tan grande para tener 2 equipos con aspiraciones a conseguir cosas. Pero tambien noto que entre los mismos seguidores de ambos equipos no hay ganas de unificarlos. El problema va mas allá de ser solo un conflicto entre directivas me parece a mi. Hay un sentimiento rivalidad entre ambas aficiones muy grande. Así veo difícil la fusión, que creo que seria lo mejor pa el futbol riojano.
GI s3158se
Pues si el neymar este apunta alto!!! Muy guerrero y luchador al igual que pedro me gustan su aptitud en todos los partidos a presionar e intentar recuperar cuando pierden balones, no como messi y cristiano que son buenos pero cuando pierden balones no presionan tanto.
Desde Canarias, Cloud IBOX
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Y mañana Osasuna - Real Madrid![]()
Viva el Vino
Vu+ Solo SE
Bueno pues empate a 2 un punto que sabe muy bien aunque hasta el 78 teníamos los tres pero bueno.
Lo de los precios lo veo bien los socios en los partidos del Barça y Madrid entraban gratis asi que es una manera de potenciar a los socios y luego a los que solo quieren ir a esos partidos pues que se dejen la pasta
Viva el Vino
Vu+ Solo SE