"Es increíble estar en la final, hace un año estaba luchando por la vida"
Serena Williams está en la final del US Open y al borde de vencer el 24º Grand Slam de la carrera, seis meses después de haber vuelto al circuito.
"Honestamente, creo que es increíble. "Hace un año estaba luchando por la vida en un hospital después de haber tenido a mi hija", recordó a propósito de complicaciones después de haber tenido a su hija Olympia, que la obligaron a quedarse un mes y medio acostada. En el caso de la cesárea, se produjo una infeción pulmonar con grandes accesos de tos, que provocaron un hematón en el abdomen y reventaron los puntos de la cesárea.
"Ahora, cada vez que entro en el" court ", agradezco mucho la oportunidad de seguir practicando este deporte. "No importa que pase a la final, mi sentimiento es que ya gané", dijo después de vencer Anastasija Sevasto por 6-3 y 6-0.




Djokovic critica la organización del US Open: «¡Es como jugar dentro de una sauna!»
Después de Roger Federer, también el serbio Novak Djokovic disparó contra la organización del US Open, tras el juego contra el australiano John Milmann, por el extremo calor que se siente en el recinto.
"Fue muy duro, pasé por algunos problemas, pero sucedió con todo el mundo. Tuve que cambiar varias veces de ropa pero al final encontré la solución para vencer. No son condiciones fáciles para jugar, creo que nunca había sudado tanto como este año. Creo que la organización debería dar cuenta de esto, es como si estuviéramos jugando dentro de una sauna, no hay circulación de aire en el campo! »