-
Re: Sergio Ramos en venta?
Una vez mas parece ser que es otra mentira del panfleto deportivo conocido como AS (para muchos ASco). Sergio Ramos, ha salido al paso de las informaciones de que le negó el saludo al presidente del club, Florentino Pérez, haciendo públicos una foto y un vídeo en el que se le ve dándole la mano y subrayando que "siempre" le saluda, pero que "otra cosa es lo que quieran vender".
Segun el ASco en el acto de entrega de vehículos a la plantilla del Real Madrid celebrado este jueves, Ramos no saludó al presidente del club blanco en el escenario del evento, dando lugar a especulaciones sobre la supuesta mala relación entre ambos, que el defensa ha querido cortar de raíz.
"Yo siempre saludo a mi Presidente. Soy un privilegiado por jugar en Real Madrid. La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Hala Madrid..!!", ha escrito Ramos en su cuenta de Twitter (@SergioRamos).
Particularmente, desde que este diario deportivo (ja, ja, deportivo... ) borró a un jugador del Barcelona para demostrar que un gol era fuera de juego (se excusaron en un error de la infografía) no me creo nada.
Dernière modification par sapoliso ; 30/11/2013 à 07h00.
-
Re: Sergio Ramos en venta?
Los de la UDL le vamos a hacer una oferta a ver si acepta
Règles de messages