-
Re: Rumores sobre posibles fichajes temporada 14-15.
Oficial: Griezmann ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid
Tanto Atlético de Madrid como Real Sociedad anunciaron esta mañana el acuerdo por el traspaso del francés. Firmará tras pasar reconocimiento médico con el club.
Antoine Griezmann es oficialmente nuevo jugador del Atlético de Madrid a falta de que firme su nuevo contrato con el club colchonero una vez pase el reconocimiento médico. Tanto los colchoneros como la Real Sociedad anunciaron en sus páginas web el acuerdo con sendos comunicados.
Comunicado del Atlético
El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann (Mâcon, Francia, 1991). El joven futbolista francés se someterá al pertinente reconocimiento médico antes de firmar su contrato con nuestro club.
-
-
Re: Rumores sobre posibles fichajes temporada 14-15.
Manchester United y Barça, a la pugna por Cuadrado.
El lateral colombiano es un refuerzo prioritario para Luis Enrique, pero los red devils habrían ofrecido 38 millones de euros por el futbolista.
Por si no fuera poco con su gran temporada en la Fiorentina, Juan Cuadrado fue uno de los futbolistas clave en el buen papel que Colombia realizó en el Mundial de Brasil 2014, y, evidentemente, su cotización, si no ha ascendido, se ha reforzado donde estaba, que ya era bastante arriba: su equipo, la Fiorentina, le tiene tasado en 40 millones de euros que ayer parecían negociables, pero, a día de hoy, serían casi inamovibles. Sin embargo, y según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona no se habría desmarcado aún del fichaje del defensa sudamericano por la voluntad de un hombre: Luis Enrique.
El nuevo técnico azulgrana estaría enamorado tanto del derroche y la energía del carrilero cafetero, de 26 años de edad, como de su polivalencia, la cual le permite jugar a muy buen nivel, siempre pegado a la cal, tanto en la retaguardia como en el centro del campo o en el ataque.
Sin embargo, llegan malas noticias para Lucho y el Barça desde Inglaterra, y es que, según publicó ayer el periódico británico Daily Mail, el Manchester United, con un Louis Van Gaal que también tiene entre ceja y ceja al futbolista colombiano, habría hecho llegar ya al conjunto viola una muy importante oferta de 38 millones de euros por el jugador.
La temporada pasada, Cuadrado disputó 43 partidos oficiales con la Fiorentina, consiguiendo 15 goles y 10 asistencias.
-
Re: Rumores sobre posibles fichajes temporada 14-15.
El Bayern también quiere a Khedira.
El Bayern de Múnich estaría pensando seriamente en intentar la contratación del jugador del Real Madrid, Sami Khedira.
Pep Guardiola no ha cerrado todavía su plantilla y parece que la contratación del centrocampista germano pasaría por su cabeza y más sabiendo que el club de Chamartín aceptaría la marcha del futbolista de llegar una importante oferta.
Según apunta el diario Marca, el club bávaro tratará de hacerse en las próximas semanas con los servicios de Khedira, que recordemos, termina contrato el próximo 30 de junio de 2015 y aún no ha firmado su renovación con la entidad merengue.
Aunque la preferencia sería la de firmar al futbolista para esta temporada, no se descarta que el Bayern le haya pedido a Khedira que termine su vinculación con el Real Madrid, para conseguir su fichaje a coste cero una vez finalice su contrato, misma operación que realizó con Robert Lewandowski y el Borussia Dortmund.Esta opción le garantizaría al futbolista una mejor ficha, que ahora mismo sería su mayor deseo y el principal problema para ampliar su vinculación con el Real Madrid.
Además del Bayern, el Arsenal también sigue de cerca a Khedira, aunque parece que las posturas siguen estando muy alejadas entre ambas partes debido a la falta de entendimiento en relación a las pretensiones económicas del jugador.
El Madrid espera que el alemán acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa para proceder a su traspaso, operación que dejaría en las arcas del conjunto blanco cerca de 25 millones de euros.
Dernière modification par XeTu ; 30/07/2014 à 08h42.
-
Re: Rumores sobre posibles fichajes temporada 14-15.
Diego López se va al Mónaco.
Diego López saldrá del Real Madrid en las próximas horas después de que el conjunto del Santiago Bernabéu y el propio jugador hayan aceptado la propuesta que le ha hecho llegar el Mónaco, tal y como han informado fuentes del club blanco a fichajes.net. El portero gallego podría haberse despedido ya de sus compañeros y parece que está cerca de abandonar la concentración americana para volver a Europa, de manera que el anuncio oficial por parte de ambos clubes se hará en un periodo corto de tiempo.
Se han juntado varios factores clave para que llegue a buen puerto la operación. El conjunto monegasco necesita incorporar a su plantilla a un portero tras la salida de Sergio Romero, jugador que esta temporada ha estado cedido por la Sampdoria. A esto habría que añadir que el Real Madrid necesita dar la salida a uno de sus dos porteros para poder hacer oficial la llegada de Keylor Navas.
Con todo esto, Diego López será el que finalmente abandone el Real Madrid aunque lo cierto es que el canterano madridista no tenía intención de irse del equipo blanco. Después de que el Real Madrid haya aceptado la propuesta del Mónaco, el siguiente paso era que el jugador también diera el visto bueno a la operación. El hecho de que esta temporada no iba a ser titular indiscutible como fue la pasada campaña ha hecho que el gallego también acepte la propuesta del conjunto monegasco, ya que parece ser muy interesante tanto a nivel deportivo como económico lo que ha convencido al jugador, que en los próximos días iniciará una nueva etapa en su carrera deportiva.
-
Re: Rumores sobre posibles fichajes temporada 14-15.
PSG: Se gesta una oferta de 50 M€ por Edinson Cavani.
El Chelsea de José Mourinho ha vuelto a poner en el punto de mira el nombre del delantero uruguayo y dará un paso al frente a fin de intentar acometer su fichaje.
«Estoy seguro que me quedaré. ¿Por qué no lo haría? Me siento muy bien en París, tengo un contrato que me une con el club. Estoy tranquilo. Prefiero estar aquí., Me siento bien. Como ya he dicho, no depende únicamente de la posición del jugador, sino también de algunas de las cosas que puedan suceder en un club».
Así de claro se mostró hace apenas unas horas el delantero uruguayo Edinson Cavani al ser consultado sobre la posibilidad de un adiós al Paris Saint Germain este verano. Sin embargo, el interés del cuadro francés en el extremo argentino Ángel di María, y la imposibilidad de acometer su fichaje debido a las restricciones por el fair play financiero podrían abrir una puerta a su marcha.
De esto son conscientes los distintos conjuntos, algunos de los cuales ya han presentado incluso ofertas por el futbolista. Esto es precisamente lo que señala la información que narra ESPN, según la cual el Chelsea no se ha olvidado del goleador de 27 años y está dispuesto a pagar una cantidad que ronda los 50 M€ por el futbolista.
Pese a la presencia de Didier Drogba y Diego Costa en el ataque blue, y que el propio José Mourinho afirmó que no valora una salida de Fernando Torres, los de Londres siguen muy activos en el mercado de fichajes, por lo que habrá que estar atentos.
-
Re: Rumores sobre posibles fichajes temporada 14-15.
Oficial: Cristian Ansaldi aterriza en el Atlético de Madrid
Suma y sigue. El Atlético de Madrid acaba de hacerse con la cesión del argentino Cristian Ansaldi, futbolista que tratará de mejorar la competitividad de la zaga.
Cristian Ansaldi acaba de aterrizar en el Atlético de Madrid©MaxpppEl nuevo proyecto del Atlético de Madrid comienza a tomar forma. Aunque los aficionados llegaron a temer por el futuro de su equipo, la directiva ha sabido afrontar la marcha de jugadores tan importantes como Thibaut Courtois, Diego Costa, David Villa o Filipe Luis y ha incorporado a futbolistas con sobrada capacidad para mantener el nivel mostrado por el equipo el pasado curso.
El último en llegar ha sido Cristian Ansaldi, futbolista argentino que por su condición de ambidiestro puede ocupar cualquiera de los dos laterales y que, por tanto, puede convertirse en un recambio de absolutas garantías tanto para el zurdo Guilherme SIqueira como para el diestro Juanfran.
Forjado como profesional en Newell’s Old Boys, el experimentado carrilero (27 años) ha desarrollado gran parte de su carrera en el fútbol ruso, un torneo en el que ha defendido las elásticas de Rubin Kazan (de 2008 a 2013) y Zenit de San Petersburgo (el curso pasado).
Aunque no formó parte de la convocatoria para el Mundial de Brasil, Ansaldi ya ha logrado acumular tres partidos con la Selección de Argentina absoluta. Tal vez su presencia en un equipo tan competitivo para el Atlético pueda resultar determinante para que Alejandro Sabella pueda volver a contar con él.
Chitawar
-
Re: Rumores sobre posibles fichajes temporada 14-15.
El Liverpool espera cerrar las incorporaciones de Manquillo y Alberto Moreno.
El rojiblanco llegará cedido y el del Sevilla será comprado.
El Liverpool pretende reforzar sus bandas con dos jugadores de la Liga BBVA, Javi Manquillo, del Atlético de Madrid, y Alberto Moreno, del Sevilla. Ambos son candidatos potenciales a recalar en el club de Anfield, sobre todo el primero, con el que el acuerdo sobre su cesión está prácticamente visto para sentencia.
Brendan Rodgers tiene claro que una de las demarcaciones que urge reforzar es la zaga y más concretamente los dos laterales. Durante la pasada campaña se echó en falta un carrilero zurdo, por lo que no se escatimarán en gastos durante el presente mercado estival para cerrar un efectivo para dicha demarcación. Alberto Moreno sigue siendo a día de hoy la primera opción, pese a que se está trabajando en otras alternativas.
En el caso del lateral derecho, actualmente el Liverpool cuenta con Glen Johnson, pero debido a lo largo de la próxima temporada, donde además se disputará la Champions League, se necesita sumar otro efectivo y el elegido es el canterano rojiblanco. El acuerdo con el Atlético de Madrid sobre la cesión de Manquillo es total, aunque aún quedan algunos flecos por resolver.
Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, los Reds esperan dejar cerradas ambas contrataciones a lo largo de la próxima semana. Manquillo llegaría a préstamo por dos temporadas con opción a compra, mientras que por Moreno se tendrá que pagar una suma cercana a los 18 millones de euros para conseguir su traspaso.
-
Re: Rumores sobre posibles fichajes temporada 14-15.
El Sevilla se fija en Gastón Ramírez
La lista de posibles fichajes del Sevilla se sigue engrosando. Aunque las miradas siguen centradas en un mediocentro creativo, los rumores siguen atrayendo jugadores de otros perfiles. Habrá que ver que acaba sucediendo.
Gastón Ramírez gusta a Monchi©MaxpppTodos los que han visto a Gastón Ramírez, saben que es un jugador diferente. Basta ver algún partido de la selección uruguaya para darse cuenta de que es uno de los pocos capaces de aportar calidad. Es un mediapunta de los de toda la vida. Ese fútbol que lleva en la sangre le ha servido para hacerse hueco tanto en su país, como en su club, y ahora también le ha ayudado a llamar la atención del Sevilla, según cuenta Estadio Deportivo.
Desde la marcha de Rakitic, Mionchi no ha dejado de soñar con un futbolista que desprenda calidad, igual que lo hacía el croata. Aunque es cierto que el charrúa no se parece al Rakitic que se fue, si lo hace al que llegó del Schalke 04. Esta podría ser una buena motivación para su fichaje.
Lo que también es cierto, es que Emery tiene que dejar definido el esquema que va a utilizar la próxima campaña. En el caso de que juegue con dos delanteros, la contratación del uruguayo puede antojarse innecesaria completamente, sobre todo teniendo en cuenta que han incorporado a Dennis Suárez. Sin embargo, si quisiera jugar con un solo punta y un 10, el todavía jugador del Southampton podría ser útil.
Desde luego, el conjunto inglés, el cual posee los derechos del sudamericano, también tiene algo que decir. El jugador llegó en 2012 a cambio de 15.2 M€, por lo que los británicos querrán como mínimo recuperar su inversión.
Chitawar
-
Re: Rumores sobre posibles fichajes temporada 14-15.
REAL MADRID: Oficial: Keylor Navas ya es del Real Madrid; firma hasta 2020.
El club blanco ha hecho oficial el fichaje del portero costarricense, que será presentado este martes a las 13:00 horas en el palco de honor del Bernabéu.
El Real Madrid anunció de manera oficial el fichaje de Keylor Navas. Lo hizo a través de este comunicado: "El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.
Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".
Lo que era un secreto a voces se confirmó este domingo. Keylor ya es del Real Madrid.
Keylor Navas (San Isidro, Costa Rica, 1986), tras ser una de las estrellas de la pasada Liga, sacó a relucir sus inmensas cualidades en el Mundial de Brasil. Con sus paradas metió a Costa Rica en cuartos de final por primera vez en la historia. Tres veces elegido Mejor Jugador del Partido, fue candidato al Guante de Oro del Mundial.
Keylor fue el portero con más paradas de la Liga (160) y con mayor porcentaje de intervenciones de los que jugaron más de cinco partidos (80,1%). Con 39 tantos encajados en 37 encuentros, contribuyó a que el Levante acabara el campeonato como el quinto menos goleado, solo por detrás de los cuatro equipos de Champions.
Antes de llegar a Europa, dio sus primeros pasos futbolísticos en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, con el que consiguió dos Ligas, dos campeonatos de invierno y dos de verano, además de una Copa de Campeones de la CONCACAF. En 2010 firmó por el Albacete y, tras destacar esa temporada, fichó por el Levante.
-
Re: Rumores sobre posibles fichajes temporada 14-15.
Jesús deja el Real Madrid y es nuevo portero del Levante.
El club de Orriols ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que su tercer meta se una a la disciplina granota por dos temporadas más dos opcionales.
Jesús Fernández es nuevo portero del Levante para los dos próximas temporadas más otras dos temporadas opcionales. El meta se unirá a la disciplina de José Luis Mendilibar y disputará el puesto de titular con Diego Mariño una vez que se solucionen los problemas que tiene el Levante con el Valladolid.
El acuerdo se ha fraguado en los últimos días y la operación no tiene relación con la llegada de Keylor a la casa blanca. Jesús Fernández será presentado este miércoles en el Estadio Ciutat de València en horario por confirmar, según afirma el Levante en su página web.
Por su parte, el Real Madrid ha querido agradecerle a Jesús "todos estos años de dedicación y profesionalidad, y desearle mucha suerte en su nueva etapa".
Règles de messages
- Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
- Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
- Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
- Vous ne pouvez pas modifier vos messages
-
Règles du forum