El Arsenal también pregunta por Isco.
Arsene Wenger no se olvida ni un solo instante del mercado español y es que según apunta el diario británico, Daily Express, el Arsenal tendría entre ceja y ceja al jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, para el próximo mes de enero. El de Benalmádena no termina de encontrar su sitio en el plantel de Carlo Ancelotti y aunque parece que saldrá de inicio esta jornada en el choque frente al Deportivo de la Coruña, cada día suena con más fuerza el rumor de su inminente salida del club de Chamartín.
Fichado el pasado verano por 30 millones de euros, el internacional español no ha conseguido convencer al técnico italiano de su talento, y únicamente ha podido disfrutar de algunos partidos como titular, saliendo en la mayoría de sus apariciones desde el banquillo. Aunque parecía que esta temporada pintaba mejor para el ex del Málaga, tras la marcha de Di María y Xabi Alonso, lo cierto es que Ancelotti sigue sin verle como una opción para el once inicial.
Arsene Wenger pretende incorporar un joven talento español y de todas las opciones que baraja, también gusta Pedro Rodríguez del Barcelona, parece que la que más le encajaría sería la de Isco. El técnico de los Gunners sabe que el Madrid venderá al futbolista de llegar una buena oferta, como ya hizo con Mesut Özil, y más sabiendo que no se trata de uno de los intocables de Carleto, por lo que intentará convencer al centrocampista para sumarlo de cara a la segunda mitad de la temporada.
En un principio, la oferta del Arsenal no superará el precio pagado el pasado verano por el Real Madrid, es decir, abonarían 30 millones de euros para hacerse con sus servicios. El conjunto blanco no tiene intención de deshacerse por el momento del malagueño y aunque la oferta es tentadora, se recuperaría lo invertido, todavía se mantiene la confianza en que Isco pueda despuntar esta temporada, siempre y cuando Ancelotti le ofrezca oportunidades para demostrar su valía.