-
Iniesta: “Nunca me enfrentaré al Barça”
Andres Iniesta atendió a los micrófonos de ‘El Transistor’, de Onda Cero, para repasar la actualidad que rodea tanto al FC Barcelona como a su persona. Con la misma frialdad que atesora en el campo rechazó la injusticia de no haber recibido un Balón de Oro y ve con buenos ojos la llegada de Ernesto Valverde al banquillo azulgrana.
“Seguramente el fútbol español tuvo que ser reconocido en esos seis años de plenitud, que estuvimos arriba tanto a nivel de Selección como de clubes. No tengo ninguna espina clavada. Tuve mi espina clavada en la final de la Champions League de París, que no fui titular”, señaló Iniesta.
Sobre la llegada de Valverde al banquillo azulgrana dijo que “me gusta. Tiene un gran grupo de trabajo y ojalá tenga suerte para que consigamos títulos. Es una opinión generalizada que en los equipos que ha estado hay una buena visión. Aquí puede dar un paso más. Todo hace indicar que seguiremos peleando por los títulos”.
En el tema de su renovación, ya con una propuesta del club encima de la mesa, no se sintió cómodo y se movió en la ambigüedad: “El tema no es que quedar libre en un año y cobrar más o menos. Se han juntado factores personales y un momento de la temporada que no ha sido fácil. También el momento actual. Me gustaría valorar muchas cosas y situaciones para tomar una decisión. estoy muy bien, tengo un año más y estoy tranquilo. Tengo que valorar la propuesta del club, mi sensación personal y deportiva. Si algo tengo claro es que nunca me enfrentaré al Barça. Mi ilusión ha sido retirarme aquí y no sé qué pasará”.
También admitió que la Liga “no se pierde por los árbitros” y el Champions que “tropezamos dos veces en la misma piedra. Pensamos que podríamos competir por ganar. Los partidos de París y de Turín no tuvieron nada que ver. Una mala segunda parte en la Champions te penaliza. Ha sido la gran decepción esta temporada”.
v+ zero
gigablue 800se HD
freesat v7
qviart combo
cccam 2.13
Ncam 1.5

-
Règles de messages