Merengues sin propuestas por Ronaldo pero dispuestos a facilitar la salida.
Al día de hoy, no habrá dado entrada en el Santiago Bernabéu cualquier propuesta para la contratación de Cristiano Ronaldo. Aún así, asegura el diario "Marca", que la Dirección presidido por Florentino Pérez está dispuesto a sentarse en la mesa de negociaciones con las partes interesadas en el internacional portugués, con una excepción: Barcelona.
"Escribo el diario que, atendiendo al “ descomunal aporte de Cristiano para engrandecer la leyenda del club durante nueve temporadas, el jugador merece un trato generoso y, sobre todo, de máximo respeto”.
Por lo tanto, están los merengues en la disposición de respetar la decisión de Ronaldo, cualquiera que sea, admitiendo renunciar a su joya de la corona siempre y cuando llegue al Bernabéu oferta superior a 100 millones de euros, como se acordó entre las partes, en el pasado mes de enero.
También de acuerdo con el diario Marca, Florentino Pérez ha revisado la propuesta hace unas semanas para una extensión de contrato con el portugués.
"En cualquier caso, las diferencias entre Cristiano y el Real Madrid trascienden el terreno económico y entran en el ámbito personal, en lo que podría denominarse como incompatibilidad de personalidades", se lee en el artículo.