"Me desilusionaron en el Manchester United"
Louis van Gaal habló al Canal Historia del paso en Manchester United y de las desilusiones que pasó en las dos temporadas que pasó en Inglaterra.
"Pedí a menudo jugadores de calidad, pero nunca fueron capaces de traer a quien yo quería. "Me desilusionaron en el Manchester United, y quien lo hizo sabe bien lo que sentía", explicó.
Entre las contrataciones que llegaron a Old Trafford durante la regencia del técnico holandés se cuentan nombres como Bastian Schweinsteigger, Radamel Falcao, Daley Blind y Anthony Martial. Sin embargo, el técnico prefería otros nombres más jóvenes.
"No quería estrellas en los 30 años, no era así que iba a conseguir mis objetivos. Y de esa forma ellos también estaban tapando el lugar a otros jóvenes talentosos como Marcus Rashford », concluyó.
Se recuerda que Louis van Gaal estuvo al servicio del Manchester United entre 2014 y 2016. Durante estos dos años conquistó una Copa de Inglaterra y no fue más allá de un cuarto lugar. La salida del holandés llevó a la contratación de José Mourinho.