"Lo que me sucedió pasa a ser una anécdota"
Con muchas críticas en los dos primeros partidos de Argentina en el Mundial-2018 (acabando por perder la titularidad a favor de Franco Armani en el partido con Nigeria), Willy Caballero, de 36 años, recurrió ahora a las redes sociales para abordar lo sucedido.
"Ya más tranquilo", aseguró, Caballero subrayó: "Después del resultado positivo y de la calificación [la Argentina venció a Nigeria y se calificó para los octavos de final], lo que me pasó pasa a ser una anécdota. Una desgracia, una falla, un error, como quieran llamar.
"Hay muchas cosas que acepto, pues se trató de un equivoco futbolístico. Pero recibí muchas faltas de respeto y amenazas, tanto a mí ya mi familia. "Estas actitudes no me ayudaron, pero me quedo con los muchos que me apoyaron, me acompañan y sufrieron con mi situación", prosiguió el experimentado portero, dejando la garantía:
"Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo de que mi familia pasara días tan desagradables. Envergo la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi casa y creciendo en el fútbol. Gracias a todos los que están conmigo y con mi familia.