"Las mujeres son lo más bello del mundo"
La presencia de modelos en el Gran Premio de Mónaco sirvió de pretexto para Lewis Hamilton y Sebastian Vettel defender el regreso de las 'grid girls' a la Fórmula 1.
"Las mujeres son lo más bello del mundo. El GP de Mónaco es muy elegante y cuando llegamos a la parrilla y allí hay mujeres maravillosas, es algo fantástico. "El GP de Mónaco es eso", dijo el británico de Mercedes.
Vettel sigue la misma línea de pensamiento: «Estoy de acuerdo. El problema es que hay mucho ruido alrededor del asunto. Todas las mujeres que fueron 'grid girls' en el pasado, fueron porque querían. Nadie las obligó a hacer nada.
Las 'grid girls', que sostenían las placas con la posición de los pilotos en la parrilla de salida, fueron prohibidas por la Fórmula 1 en enero con la justificación de ser una práctica que iba contra las normas de la sociedad moderna. Pero uno de los patrocinadores del GP de Mónaco, Tag Heuer, colocó varios modelos, masculinos y femeninos, en pista para triar fotografías con los pilotos que serían posteriormente publicados en las redes sociales.