Messi afirma: "El Real Madrid va a sentir la falta de Ronaldo"
En un momento en que los principales campeonatos europeos ya cuentan con varias jornadas transcurridas, la transferencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus continúa haciendo tinta un poco por todo el mundo. De esta vez fue el principal 'rival', Lionel Messi, a comentar el cambio de CR7 a Italia, confesando haber sido sorprendido con la decisión.
"Me sorprendió, no imaginaba que saliera del Real Madrid, mucho menos que fuera para la Juventus. "Tenía tantos equipos interesados ​​en él, me sorprendió, pero acabó por ir a un gran equipo", comenzó por decir al argentino a Radio Cataluña, a quien afirmó que "Ronaldo va a hacer falta al Real Madrid y hace a la Juventus automáticamente candidata a la conquista Liga de los Campeones".
"El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, con un gran plantel, pero es obvio que van a resentirse por la salida de Ronaldo. Por otro lado, con la llegada de Cristiano a la Juventus los hace candidatos a vencer a la Liga de Campeones ", dijo.
En cuanto a su futuro, Messi alejó cualquier hipótesis de rumbo a otras paradas, asumiendo el confort en el club donde creció y en la ciudad que lo acoge desde hace 18 años.
"Aquí tengo todo lo que necesito. Desde mis 13 años que estoy en Barcelona, ​​estoy en el mejor equipo del mundo, y una de las mejores ciudades también. "Mis hijos nacieron en Cataluña, no tengo necesidad de ir a donde vaya", reiteró la camiseta 10 de la formación culé.