Page 13 sur 19 PremièrePremière ... 31112131415 ... DernièreDernière
Affichage des résultats 121 à 130 sur 186
  1. #121
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    8 076
    Thanks
    6 959
    Total, Thanks 7 471 fois
    Pouvoir de réputation
    152

    Re: Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    La Fórmula 1 también será de pago gracias a Movistar TV

    05-02-2014 17:53Telefónica ha comprado los derechos de los campeonatos de Moto GP y F1 para la presente temporada y ofrecerá, en teoría, mayor calidad en las imágenes al tener cámaras propias en las carreras a cambio de un pago que variará según el paquete que se contrate. Movistar TV es la plataforma que ofrecerá dichos espectáculos.




    Durante años, el único canal para ver en vivo y en directo la Fórmula 1 fue Tele 5 y, después, le tocó el turno a La Sexta, que emitió las pruebas del Gran Circo desde 2009 hasta 2011 para dejar paso a Antena 3 tras la compra de los derechos televisivos de dicho espectáculo por parte de Mediapro. Esta tenía hasta hace bien poco los derechos de la Fórmula 1 en exclusiva, nadie más los compró y, por ello, Antena 3 es el único canal que permite visionar totalmente gratis el Mundial hasta el fin de su contrato, que terminará en 2015.
    Ahora, a Antena 3 le ha salido competencia. Telefónica ha comprado los derechos del Mundial de Moto GP y de la Fórmula 1 para este 2014 y emitirá íntegramente los grandes premios del campeonato automovilístico mediante un canal propio, Movistar TV, de pago. Antena 3 seguirá ofreciendo de manera totalmente gratuita todas y cada una de las carreras del campeonato, aunque con la desventaja de tener que emitir publicidad, al contrario que Movistar TV.Telefónica tiene intención de ofrecer tanto entrenamientos libres, como clasificación y la carrera.
    Otra de las novedades es que Telefónica dispondrá en los circuitos cámaras propias con la intención de no tener que seguir la señal internacional que ofrece la FOM a todos los países las mismas imágenes a la vez. Movistar TV permitirá al espectador ver otra imagen distinta al resto con la intención se mostrar imágenes más llamativas y no perder de vista ningún adelantamiento.
    Para todo ello, habrá que pagar. No habrá publicidad, habrá más cámaras y Movistar TV tendrá, en principio, una programación exclusiva para la Fórmula 1 y MotoGP, pero aún no se ha desvelado el precio, ya que Telefónica ofrece más servicios además de televisión y, por lo tanto, el precio variará según el paquete que se contrate.

  2. # ADS
    Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #122
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    SE MUESTRA "OPTIMISTA" CON EL POTENCIAL DEL NUEVO F14 T
    Domenicali: "He encontrado un Räikkönen más maduro"


    • Cree que la pista demostrará que fue un acierto juntar a Alonso y Kimi




    El director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, reconoció que ha visto a Kimi Räikkönen "más maduro" en su regreso a la 'Scuderia' y que es optimista de cara a la temporada que comenzará el próximo el 16 de marzo en Australia.
    "Räikkönen sabe lo que vale y los desafíos a los que se enfrentará. Tiene un campeón del mundo como Fernando Alonso junto a él"

    El italiano quiso destacar el compromiso que tiene ahora Räikkönen con la escudería: "He encontrado un Kimi más maduro, más estrechamente unido al equipo. Viene a Maranello casi todas las semanas a trabajar con los ingenieros".
    "Räikkönen sabe lo que vale y los desafíos a los que se enfrentará. Tiene un campeón del mundo como Fernando Alonso junto a él por quien tiene respeto y tendrá que adaptarse para trabajar con él", añadió.
    Domenicali quiso explicar la decisión de tener a dos pilotos como Alonso y Räikkönen juntos en Ferrari: "Fue una elección racional, basada en la necesidad de tener una pareja de pilotos expertos con el objetivo de mejorar. Espero que la pista muestre que fue la decisión correcta".
    "Espero que la pista muestre que la decisión de juntar a Alonso y Kimi fue correcta"

    También tuvo palabras de elogio para Fernando Alonso. El director de Ferrari alabó el trabajo de Alonso: "Fernando es extremadamente inteligente. Tiene la capacidad de interpretar las carreras y leerlas de una manera increíble y creo que se adaptará a la nueva normativa. Por eso, hace tanto tiempo que decidimos invertir en él".
    Sobre el potencial de nuevo Ferrari F14 T, Domenicali se mostró cauto pero optimista a la vez: "Siempre soy cauteloso, no por miedo de decir lo que pienso, sino porque soy consciente de lo rápido que cambian las cosas en este deporte".
    "En Jerez vimos al F14 T responder bien a los cambios y no hubo sorpresas desagradables. Es evidente que todavía queda mucho por hacer, ya que es imposible empezar con un coche perfecto en una temporada con tantos cambios", afirmó.
    "Mi optimismo se basa en el hecho de que sabemos en qué áreas necesitamos trabajar"

    El jefe de Ferrari quiere esperar a los test de Bahréin, que se celebrarán del 19 al 22 de febrero, para resolver todas las dudas respecto al nuevo coche: "El inicio del campeonato estará lleno de incógnitas y es demasiado pronto para hacer cualquier tipo de predicción. Creo que vamos a empezar a entender un poco más sólo en el último test de Bahrein". Y justificó sus buenas sensaciones: "Mi optimismo se basa en el hecho de que sabemos en qué áreas necesitamos trabajar".




  4. #123
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    AFIRMAN TENER "COMPLETA CONFIANZA" EN EL EQUIPO MÉDICO QUE LE ATIENDE
    La familia de Schumacher sigue creyendo en su curación



    La familia de Michael Schumacher, hospitalizado en Grenoble tras sufrir un accidente de esquí, "continúa creyendo en la curación" del expiloto , indicó su portavoz, un día después de que la prensa publicara que sufre una neumonía.
    "La familia sigue creyendo fuertemente en la curación de Michael y tiene completa confianza en el equipo médico", indicó la portavoz en un comunicado.
    Agregó que "lo importante no es la rapidez del proceso, sino que se desarrolle de forma continua y controlada".

    Schumacher se encuentra todavía en fase de despertar del coma al que fue inducido artificialmente tras el accidente, que tuvo lugar el pasado 29 de diciembre en la estación de esquí de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia.
    Esa fase "puede ser larga", agregó la portavoz, quien señaló que cada día en el hospital universitario de Grenoble donde está ingresado el expiloto "es diferente".
    "La familia quiere que se le comprenda cuando no desea dar detalles médicos para preservar la intimidad de Michael. Como dijimos desde el principio, daremos solo las informaciones decisivas sobre el estado de salud de Michael", señaló la portavoz.
    Al tiempo, agradeció sus "sinceros agradecimientos" por todos los mensajes de apoyo y simpatía recibidos "del mundo entero", que "ayudan a la familia" y "también a Michael".

  5. #124
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    LA FISCALÍA FRANCESA ASEGURA QUE NO HUBO NINGUNA INFRACCIÓN
    Archivada la investigación por el accidente de Schumacher



    • "No se ha revelado ninguna infracción de nadie. El accidente se produjo fuera de pista".
    • Las imágenes de la cámara del casco muestran que esquiaba a una velocidad normal.



    La fiscalía francesa anunció que ha archivado la investigación sobre el accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher el pasado diciembre en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, al no detectar ninguna infracción.
    "No se ha revelado ninguna infracción de nadie. El accidente se produjo fuera de pista", señaló en un comunicado el fiscal de Albertville, Patrick Quincy, que inició las pesquisas tras el grave accidente del alemán el pasado 29 de diciembre en Méribel, donde posee una residencia.
    Según el fiscal, la señalización y la información sobre los límites de la pista era "conforme a las normas francesas en vigor", por lo que no existe responsabilidad jurídica en el accidente en el que Schumacher, que esquiaba con casco, se golpeó la cabeza contra una roca en la intersección entre una pista azul y una pista roja. Las imágenes de la cámara que Schumacher llevaba incorporada en el casco muestran que esquiaba a una velocidad normal.
    Schumacher, por su parte, continúa ingresado en un hospital de Grenoble, en el este de Francia, donde ha sido sometido a dos neurocirugías y donde ha pasado un mes en coma inducido.
    Los médicos que le atienden indicaron hace dos semanas que han comenzado a despertar al siete veces campeón de Fórmula 1, mientras que la semana pasada varios medios de comunicación señalaron que el alemán sufre una neumonía. La familia del expiloto, de 45 años, ha insistido en reiteradas ocasiones que quiere preservar la intimidad de Schumacher y solo ofrecerán "informaciones decisivas" sobre su estado de salud.



    RED BULL PODRÍA CAMBIAR DE MOTORIZADOR EN 2015
    Renault, en el ojo de la tormenta

    • Creen haber resuelto sus problemas para Bahréin, pero estudian pedir a la FIA medidas excepcionales


    130


    Pasado mañana en el circuito de Sakhir en Bahréin todas las miradas estarán puestas en el Red Bull y en su motor Renault. Uno por otro protagonizaron un decepcionante debut en Jerez en el que los pilotos del equipo tetracampeón apenas pudieron sumar 21 vueltas en cuatro días.
    Renault parece haber asumido la mayor cuota de responsabilidad en el asunto y cree haber resuelto los problemas de fiabilidad de su nueva unidad propulsora de cara a las próximas dos semanas de test, especialmente en el almacenamiento de energía, pero no las tiene todas consigo.
    La firma gala tiene hasta el 28 de febrero para homologar la unidad que usarán todo el año, pero su cabeza visible en los grandes premios, Remi Taffin, reconoce que una vez empezada la temporada podrían pedir a la FIA una excepción para poder retocarlo, amparada en el reglamento por motivos de seguridad, fiabilidad o ahorro de costes.
    "Nuestro problema es que todo funcione junto, y por eso no podemos sacar el máximo rendimiento de cada parte individual. Desde fuera parece peor que desde dentro; no son cientos de problemas, solo algunos", asegura Taffin.
    Buscando ingenieros
    Pese a los mensajes de tranquilidad, hay voces, como la del veterano Giancarlo Minardi, que afirman que el problema es mucho más profundo y que Renault está buscando ingenieros fuera de Francia, algo que casi parecía tabú en Viry-Chatillon.

    Toro Rosso, que también monta motores Renault, apenas dio 54 giros en Jerez y Caterham, 76. En total, 151, muchas menos vueltas que los monoplazas con motor Ferrari (444) o Mercedes (875).
    Mientras, Red Bull aguanta el chaparrón con la paciencia que dan las ocho coronas junto a sus colegas franceses -cuatro de pilotos y cuatro de constructores- pero con un aviso soterrado. "Red Bull tiene un contrato largo con Renault, por supuesto, vinculado al rendimiento", afirma el afilado asesor Helmut Marko. El vínculo de los campeones con Renault es, en principio, hasta 2016.



    NEWEY ADMITE QUE NO TODA LA CULPA ES DE RENAULT
    "En Bahréin estará solucionado el problema de la refrigeración"

    • Confirmó que el principal problema del equipo era el calor en el entorno del escape.


    295


    Adrian Newey admitió que los problemas de encaje de las piezas del nuevo RB10 fueron los causantes de su escasa participación en los pasados test de Jerez. El director técnico de Red Bull reconoció que no toda la culpa es del motor Renault y repartió así las responsabilidades, aunque es optimista de cara al futuro.
    Newey confirmó que el principal problema del equipo era el calor en el entorno del escape, lo que provocaba un fuego en la carrocería, algo que vino a sumarse a los problemas que afligían a los tres equipos con motor Renault que corrían en Jerez. "Lo que nos detuvo en Jerez fue un problema en el que la carrocería se incendiaba en la zona de los escapes", reconoció en la Cena Anual de Automovilismo en el RAC y que recoge Autosport.
    Por lo tanto, Newey aceptó la responsabilidad exculpando a Renault, aunque destacó que el motor V6 turbo es particularmente exigente en cuanto a la refrigeración, un asunto para el que el británico es optimista: "Es un problema que espero que podamos llegar a solucionar de cara a los test de Bahréin. Fue realmente una falta de tiempo la que causó el problema. Era algo que podríamos haber solucionado en el banco de pruebas si hubiéramos conseguido tener todo a tiempo".
    "Teníamos un paquete agresivo, pero nos pareció que teníamos que tomar algunos riesgos para tratar de conseguir un buen paquete que redujera al mínimo el daño aerodinámico que produce este gran requisito de la refrigeración", justificó Newey.





  6. #125
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    YA SE CONOCEN LAS ALINEACIONES PARA LOS CUATRO DÍAS DE PRUEBAS
    Alonso y Vettel coincidirán en pista en los test de Bahréin


    • El piloto español probará el Ferrari F14 T el miércoles y el jueves
    • Kimi Räikkönen rodará los dos últimos días de pruebas (viernes y sábado)
    • Prueba de fuego para los equipos con motor Renault




    Los equipos de Mundial de Fórmula 1 afrontan desde este miércoles cuatro días de pruebas en el circuito de Bahréin en la segunda serie de ensayos de pretemporada tras los celebrados en Jerez de la Frontera a finales de enero.
    En el trazado de Sakhir estarán todas las escuderías, que tratan de dar un paso más en la puesta a punto de sus monoplazas para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera cita, el Gran Premio de Australia, del 14 al 16 de marzo en el circuito Albert Park, en Melbourne.
    El circuito bareiní será un banco de pruebas para comprobar cómo se comportan los nuevos neumáticos de Pirelli y los nuevo motores V6 Turbo sometidos a altas temperaturas.
    Prueba de fuego para Renault
    Será una oportunidad para comprobar si Renault ha resuelto los problemas de propulsor que afectaron a tres de sus clientes, entre ellos el todopoderoso equipo Red Bull del tetracampeón mundial Sebastian Vettel, que en el trazado andaluz apenas pudo sacar conclusiones.

    El nuevo Red Bull RB10 Renault sólo pudo dar 21 vueltas en los cuatro días de test de Jerez, en donde los problemas de sobrecalentamiento, y algunos con el 'software', fueron el dolor de cabeza del equipo. En Barhéin, el alemán rodará los dos primeros días y será relevado los dos últimos por el australiano Daniel Ricciardo.
    Los equipos con motores Renault completaron en Jerez sólo 151 vueltas entre todos ellos, por las 875 de Mercedes y las 444 de Ferrari. Y ninguna de esas 151 vueltas fueron competitivas. Además de Red Bull, los otros equipos clientes de Renault afectados en los test de Jerez fueron Toro Rosso y Caterham.
    Otro cliente de Renault, el equipo Lotus, que no pudo acudir a los test de Jerez, sí estará esta vez en los de Baréin. El francés Romain Grosjean será el encargado de pilotar el E22 el miércoles y el jueves. El viernes y el sábado será el turno del venezolano Pastror Maldonado, que se estrena en su nuevo equipo, al que llegó tras su paso por Williams.
    Alonso, los dos primeros días
    En cuanto a Ferrari, que tuvo buenas sensaciones en Jerez, el español Fernando Alonso será el primero en trabajar con el F14T. Su nuevo compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, lo hará el viernes y el sábado.

    Una vez concluya estos entrenamientos, las escuderías volverán a tener cuatro días de ensayos del 27 de febrero al 2 de marzo. Serán las últimas jornadas de pruebas antes del comienzo del campeonato.


    Programa de pruebas en Barhéin:
    Miércoles Jueves Viernes Sábado
    Red Bull: Vettel Vettel Ricciardo Ricciardo
    McLaren: Magnussen Magnussen Button Button
    Ferrari: Alonso Alonso Raikkonen Raikkonen
    Mercedes: Por confirmar
    Lotus: Grosjean Grosjean Maldonado Maldonado
    Williams: Por confirmar
    Force India: Hulkenberg Hulkenberg Pérez Pérez
    Sauber: Por confirmar
    Toro Rosso: Kvyat Vergne Kvyat Vergne
    Caterham: Frijns Kobayashi Ericsson Kobayashi
    Marussia: Bianchi Chilton Chilton Bianchi

  7. #126
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    TUVO QUE DETENER EL RB10 Y USAR UN EXTINTOR
    A Vettel se le quema el Red Bull


    • Siguen los problemas para la escudería austriaca, que apenas pudo sacar a pista el coche.


    Vettel, extintor en mano, junto a su Red Bull averiado



    Había mucha expectación por ver cómo y cuánto había mejorado Red Bull respecto a su desastroso papel en los test de Jerez y parece que siguen con problemas. Después de completar la jornada del primer día en Bahréin, el RB10 de Sebastian Vettel apenas pudo rodar 14 vueltas antes de que se tuviera que parar en pista por un incendio.
    Vettel, tras dar varias vueltas seguidas que empezaban a dar cierto optimismo al equipo, tuvo que bajarse del vehículo y usar un extintor para apagar el pequeño fuego en la parte trasera del monoplaza. Parece entonces que siguen los problemas de refrigeración en la parte de los escapes queAdrian Newey confiaba en tener solucionados para estos test.
    La tensión en el box de la escudería austriaca fue latente todo el día. Los coches salían a rodar y tanto Red Bull como Toro Rosso permanecían en los garajes. Tardaron varias horas en salir a la pista. Estaba claro que el foco del problema sigue estando en los motores Renault. Hubo una reunión de urgencia entre Jean-Michel Jalinier, jefe de Renault Sport, y Christian Horner y Helmut Marko.
    Poco antes del ecuador de la jornada se vio a Vettel salir con su monoplaza para rodar apenas siete giros y colocarse con el sexto mejor tiempo (1:42.309), justo por detrás de un Fernando Alonso que tuvo una intensa actividad.
    El piloto español rodó un total 63 vueltas con un mejor tiempo de 1:37.879 que le acabó situando en la segunda posición. El rendimiento no era una prioridad en la agenda del equipo. Su trabajo se centró en el control de los sistemas, mediciones aerodinámicas, puesta a punto del monoplaza y en el sistema de frenos por cable, así como practicar la salida desde el pit-lane. Ya por la tarde comenzó a hacer pruebas de neumáticos.
    El mejor tiempo del día fue el de Nico Hulkenberg con 1:36.880. Bien se vio también a Lewis Hamilton, que acabó tercero después de llegar a marcar el mejor tiempo, algo que también hizo, un sorprendente Kevin Magnussen, lo que viene a confirmar, tras lo visto ya en Jerez, que McLaren ha vuelto por sus fueros y volverá a ser competitivo este año.
    Tiempos del día:
    1 Hulkenberg Force India 1:36.880s
    2 Alonso Ferrari 1:37.879s +0.999
    3 Hamilton Mercedes 1:37.908s +1.028
    4 Magnussen McLaren 1:38.295s +1.415
    5 Vettel Red Bull 1:40.224s +3.344
    6 Sutil Sauber 1:40.443s +3.563
    7 Frijns Caterham 1:42.534s +5.654
    8 Kvyat Toro Rosso 1:44.346s +7.466
    9 Grosjean Lotus 1:44.832s +7.952




    "TENEMOS UN LARGO CAMINO POR DELANTE", RECONOCE
    Vettel: "No estamos felices donde estamos ahora"



    • "Sabíamos que este año va a ser un reto total y que iba a ser difícil".




    Sebastian Vettel reconoció que Red Bull está teniendo muchos problemas en los entrenamientos de pretemporada y que pese a solucionar los de Jerez ahora han surgido otros nuevos.
    "No es fácil encontrar una solución rápida, pero creo que sabemos donde están los problemas"

    "Hemos resuelto los problemas de Jerez (primeros ensayos de pretemporada, hace dos semanas) y hemos podido dar algunas vueltas, pero a veces arreglas un problema y surge otro, que es lo que ha ocurrido. Así son los ensayos. Sabíamos que este año va a ser un reto total y sabíamos que iba a ser difícil. Quisiéramos que no fuera así, pero es lo que hay y estamos trabajando para resolver los problemas", afirmó Vettel.
    Vettel no pudo salir a pista en toda la mañana y cuando lo hizo, por la tarde, dio catorce vueltas al circuito de Sakhir, la más rápida en 1:40.224, a casi tres segundos y medio de Nico Hulkenberg, el más rápido de la jornada por delante de Fernando Alonso (Ferrari).
    "Hemos resuelto los problemas de Jerez, pero a veces arreglas un problema y surge otro"

    "Obviamente no estamos felices donde estamos ahora, tenemos un largo camino por delante. La primera sensación con el coche es buena, pero necesitamos más vueltas. No es fácil encontrar una solución rápida, pero creo que sabemos donde están los problemas", dijo Vettel.


  8. #127
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    VETTEL RODÓ CON APARENTE NORMALIDAD
    Red Bull parece despertar


    • Alonso llegó a comandar una jornada marcada por el intenso viento.




    Después de otro día duro para Red Bull parece que en esta segunda jornada de test en Bahréin las cosas volvieron un poco a su cauce. Sebastian Vettel llegó a estar quinto, aunque al final acabó séptimo. No hubo ningún sonido ni olor raro ni ningún contratiempo en el coche como sí había pasado los días anteriores.
    Alonso, por su parte, fue el líder antes de la hora de comer, pero luego se pusieron por delante Nico Rosberg, Valteri Bottas y Nico Hulkenberg, que es quien mandó hasta que Kevin Magnussen acabó por ocupar la primera posición. Todos ellos llevan motor Mercedes, lo que parece confirmar que será el propulsor dominador en las primeras carreras.
    Ferrari rodó 92 vueltas, segundo que más tras el Williams de Bottas, aunque hay el intenso viento que hay en Sakhir llenó la pista de polvo, por lo que hubo cosas que no se pudieron probar al no haber las consecuencias ideales.
    Simulacro de calificación
    Magnussen y Alonso acabaron la jornada realizando un simulacro de calificación con neumáticos blandos. El danés impresiona. Es el único que ha bajado ambos días a 1:34 y está a 2,6 segundos de la pole del año pasado. A medida que transcurren los días no parece que vayan a ser tan lento como parecen. El tiempo es un poco mejor que la vuelta rápida de carrera de 2013.

    Tiempos:
    1 Magnussen McLaren 1:34.910
    2 Hulkenberg Force India 1:36.445 +1.535
    3 Alonso Ferrari 1:36.516 +1.606
    4 Rosberg Mercedes 1:36.965 +2.055
    5 Bottas Williams 1:37.328 +2.418
    6 Kobayashi Caterham 1:39.855 +4.945
    7 Vettel Red Bull 1:40.340 +5.430
    8 Vergne Toro Rosso 1:40.609 +5.699
    9 Gutierrez Sauber 1:40.717 +5.807
    10 Grosjean Lotus 1:41.670 +6.760
    11 Chilton Marussia 1:42.511 +7.601



    "EMPIEZA AHORA EL TRABAJO DE LAS TRES PRIMERAS CARRERAS"
    Alonso: "Cada vuelta que damos es oro"


    • El asturiano onsidera que lo más importante en las primeras carreras será la fiabilidad.




    Palabras de Alonso en Bahréin


    Fernando Alonso hizo un repaso a sus dos días de test en Bahréin, en los que destacó la importancia de seguir acumulando vueltas que den más información acerca del monoplaza. "En general, seguimos aprendiendo en cada vuelta, que es oro, y hay que seguir así hasta Australia", comentó el piloto español.
    "Siempre es bueno hacer el máximo número de vueltas. Seguramente nos han faltado algunas del programa, sobre todo de ayer que no hicimos más de 60. Estamos acumulando días y experiencia y estamos mejor que en Jerez, donde entre las condiciones que llovió y el primer día de pruebas que es siempre de aclimatación hubo menos tiempo de experimentar con cosas que aquí", añadió al respecto.
    Alonso es consciente de la importancia de los test de esta semana y la próxima en Bahréin de cara al inicio del campeonato. "Empieza ahora el trabajo de las tres primeras carreras. La primera parte del invierno suele ser para recoger datos, para que todo lo desarrollado en el túnel del viento se corresponda con lo recogido en pista, para que todo lo que has probado en los bancos de pruebas, con los motores etc. se corresponda con la vida real. Y luego en estos entrenamientos y los de la semana que viene ir afinando cosas, ir probando diferentes 'set ups', diferentes estrategias de cara a la carrera", explicó.
    El de Ferrari considera que lo más importante en las primeras carreras será la fiabilidad. "En Australia, sobre todo con las condiciones de este año, lo más importante será la fiabilidad. Los coches que consigan acabar y tener pocos problemas les garantizará casi un buen resultado", comentó Alonso.
    Por último, el asturiano cree que los nuevos monoplazas se acercarán a los tiempos de los del año pasado, aunque consideró que no es algo relevante si hay espectáculo: "En la crono vamos a estar cerca de los tiempos en algunos circuitos. El problema es en carrera, donde no disponemos ya de esa cantidad de motor eléctrico que utilizamos para una vuelta. Intentaremos que las carreras sean espectaculares con un tiempo o con otro"





  9. #128
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    Espagne
    Messages
    568
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    141

    Re : Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    Lo de Redbull la historia de siempre, parece que no pero al final siempre sí.
    GM 990 Spark - Oscam 1.10 - Oscam ymodv18-t49

  10. #129
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Re : Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    Citation Envoyé par ardilla Voir le message
    Lo de Redbull la historia de siempre, parece que no pero al final siempre sí.
    y si no es por el coche, alguien siempre hace algo para que si jejeje

    saludos

  11. #130
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Formula 1 (Calendario, noticias, clasificaciones..)

    LE VISITÓ EN EL HOSPITAL DE GRENOBLE
    Massa: "Schumacher mostró algunas reacciones"


    • "Duerme, lo que parece normal, y mostró cierta reacción con la boca", dijo




    Felipe Massa se mostró optimista sobre la salud de Michael Schumacher después de visitarlo en el hospital. "Mostró algunas reacciones", aseguró sobre su amigo y excompañero de equipo en la F1.
    "Duerme, lo que parece normal, y mostró cierta reacción con la boca", dijo en palabras que recoge el diario 'Bild'. "Estoy muy feliz por haber pasado un buen rato con él. Le hablé mucho de la forma en que trabaja el equipo en el nuevo coche", explicó el ahora piloto de Williams-Mercedes.
    "Traté de darle la mayor energía posible. [...] Se trata de una persona muy fuerte y espero que en algún momento vuelva a disfrutar de su vida", deseó Massa.
    El 29 de diciembre, Michael Schumacher se golpeó violentamente la cabeza con una roca tras caerse mientras esquiaba con su hijo y un grupo de amigos en Méribel, en los Alpes franceses. Los médicos del hospital de Grenoble donde permanece ingresado tratan poco a poco de despertarle del coma inducido.

Page 13 sur 19 PremièrePremière ... 31112131415 ... DernièreDernière

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •