-
«Estoy en el lugar correcto»
«Estoy en el lugar correcto»
Con el mercado de transferencias cada vez más cercano, también comienzan a surgir rumores de posibles transferencias. Uno de los cracks que ha llenado muchas páginas de periódico es Isco, medio del Real Madrid, desde hace mucho tiempo conocido como uno de los mejores del mundo en su posición, y de quien se dice estar descontento en la formación merengue.
"Quien lo desmiente es el propio jugador, convencido de estar en el club perfecto para desarrollar su fútbol:" Soy joven y no estoy descontento con nada, quiero continuar con mis aspiraciones al máximo y estoy en el lugar correcto para ello ", afirmó Isco, en declaraciones a "Hero Sport.
El centrocampista español comentó además la final europea que jugará el Real Madrid y Liverpool, donde el jugador no espera facilidades frente a los reds: "Estamos en la final una vez más y es muy importante continuar al más alto nivel. Esperamos alcanzar nuestro tercer título consecutivo. Pero para conquistar el trofeo de la Liga de Campeones, tendrán que vencer al Liverpool, una formación complicada ", de acuerdo con Isco.
"Al principio no estaban entre los favoritos, pero mostraron que merecían estar en la final", agregó, dejando amplios elogios al adversario de los blancos en la final de Kiev.
-
Règles de messages