El Madrid ata a Bourousis ante la falta de respuesta de Begic
PÍVOT GRIEGO DE 2,10 M. Y 29 AÑOS QUE PROCEDE DEL OLIMPIA MILANO
- Conscientes de que Begic tiene propuestas mejores en lo económico, en el club blanco han decidido adelantarse a los acontecimientos atando a Bourousis
El Madrid ha llegado a un principio de acuerdo con Giannis Bourousis, pívot griego de 2,10 metros y 29 años, para que juegue de blanco la próxima temporada con opción a una más.
Según confirmaron a este diario fuentes del club, la operación podría cerrarse en breve espacio de tiempo.
El experimentado jugador heleno era una de las opciones que manejaba el Madridsi Mirza Begic no aceptaba su oferta de renovación. El pívot esloveno, casi desaparecido en sus vacaciones, aún no se ha pronunciado.
Conscientes de que tiene propuestas mejores en lo económico, en el club blanco han decidido adelantarse a los acontecimientos atando a Bourousis.